Cantantes

¿Qué cantantes y famosos fallecieron este 2023?

Estos cantantes se encuentran en la lista de famosos que murieron en 2023.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 13:12

El 2023 ha estado lleno de increíbles momentos en la industria musical, sin embargo, también vivimos la dolorosa pérdida de distintos famosos, por lo que en esta ocasión te vamos a decir cuáles son esos cantantes que murieron este año.

Estamos a unas semanas de que el 2023 llegue a su fin, por lo que llegó el momento de recordar a esos famosos que se nos adelantaron y que sorprendieron a toda la industria debido a su deceso,

Fueron muchos los cantantes que murieron este 2023 y que paralizaron a toda la industria musical, por lo que hoy te diremos cuáles fueron esos artistas  que fallecieron.

Irma Serrano ‘La Tigresa’ 

Entre los famosos que perdieron la vida en 2023 se encuentra Irma Serrano ‘La Tigresa’, la cual no solo fue actriz y política mexicana, también cantante. Falleció el 1 de marzo a los 89 años por complicaciones en el corazón.

Estos cantantes murieron en 2023
Créditos: Instagram @irmaserrano.oficial

Fito Olivares

Otro de los cantantes que fallecieron este 2023 es Fito Olivares, cantante de cumbia creador de ‘Juana La Cubana' y  ‘El Colesterol’. El 17 de marzo se dio a conocer que el artista de 75 años perdía la vida, fue diagnosticado con cáncer en 2022.

Estos famosos cantantes fallecieron en 2023
Créditos: Instagram @fito_olivares_oficial

Julián Figueroa

Uno de los decesos que sorprendieron a miles fue el de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.  El 9 de abril de 2023 se daba a conocer que el cantante de 27 años había perdido la vida debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

En 2023 estos famosos cantantes fallecieron
Créditos: Instagram @julian_f.f

Moonbin

Otro de los decesos de cantantes que fue sorpresiva para todo el mundo es el de Moonbin, el idol de ASTRO fue encontrado sin vida el 19 de abril de 2023. De acuerdo con la policía de Seúl, los primeros informes señalaban que el idol de 25 años se había quitado la vida.

2023 quedó marcado por el deceso de estos famosos cantantes
Créditos: Instagram @moon_ko_ng

Andy Rourke

Andy Rourke es otro de los famosos que perdieron la vida este 2023, la noticia de su muerte se dio el 19 de mayo. Fue su excompañero de The Smiths, Johnny Marr, el que dio a conocer que el música de 59 años había fallecido debido al cáncer de páncreas que padecía.

Estos famosos cantantes fallecieron este 2023
Créditos: Instagram @andyrourkemusic

Tina Turner

Tina Turner es otra de las cantantes que murieron este 2023. El 24 de mayo se daba a conocer que la ‘Reina del Rock & Roll’ había perdido la vida a los 83 años, padecía distintas enfermedades como cáncer intestinal e insuficiencia renal, por lo que en 2017 se sometió a un trasplante de riñón.

El 2023 tiene esta lista de cantantes que murieron
Créditos: Instagram @tinaturner

Tony Bennett

Uno de los grandes cantantes del siglo XX fue Tony Bennett, el cual falleció el 21 de julio a los 96 años, a tan solo unas semanas de cumplir 97, no se dio a conocer la causa de su deceso.

Estos famosos cantantes fallecieron en 2023
Créditos: Instagram @itstonybennett

Sinead O’Connor

Entre los grandes famosos que perdieron la vida en 2023 se encuentra Sinead O’Connor, el 26 de julio se dio a conocer su fallecimiento a los 56 años luego de ser encontrada  inconsciente en su departamento.

En 2023 estos famosos cantantes perdieron la vida
Créditos: Instagram @oconnor.sinead

Steven Harwell

Steven Hardwell es otro de los cantantes que murieron este año, fue el 4 de septiembre cuando se dio a conocer que el exvocalista de Smash Mouth había perdido la vida debido a cirrosis hepática.

Ellos son algunos de los famosos cantantes que fallecieron en 2023
Créditos: Instagram @smashmouthofficial

Benito Castro

Otra de las pérdidas importantes para la música mexicana fue el deceso de Benito Castro. El 11 de septiembre de 2023 se daba a conocer que el cantante, músico, compositor y actor había fallecido luego de golpearse fuertemente la cabeza y sufrir la fractura de cinco costillas, una de estas perforó su pulmón, al resbalar de las escaleras de su casa.

Estos famosos cantantes murieron en 2023
Créditos: Instagram @benitocastro_oficial

El 2023 es un año que ha estado lleno de altas y bajas, quedando marcada por el deceso de distintos famosos, estas noticias sorprendieron a todos sus fans y estos son algunos de los grandes cantantes que murieron este año. No olvides pasarte a nuestro perfil de Facebook.

Más de

Otras Noticias