Logo Sónica
Park Seo-Joon

¿Cuántas series tiene Park Seo Joon en Netflix? Estos son todos sus doramas

Te traemos todos los doramas coreanos de Park Seo Joon para que tengas el mejor maratón de fin de año.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuántas series tiene Park Seo Joon en Netflix? Estos son todos sus doramas
Todos los doramas coreanos de Park Seo Joon en Netflix. ¿Qué doramas coreanos de Park Seo Joon hay en Netflix?. Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Park Seo Joon es uno de los actores favoritos entre los usuarios de Netflix pues cuenta con una gran variedad de doramas coreanos en la plataforma para disfrutarlos en tus ratos libres. En caso de que quieras ver un maratón este fin de semana, aquí te dejamos el nombre de todas las series que están disponibles. 

Los doramas coreanos son la sensación del momento debido a la originalidad de sus historias, además, la combinación perfecta del romance con el misterio y el drama los convierte en las historias preferidas de muchos. También, a través de ellos tenemos la oportunidad de conocer a los actores que causan revuelo en Corea del Sur y uno de ellos es Park Seo Joon.

Si eres fan de las series coreanas seguramente ya has visto en muchas ocasiones, pero si es la primera vez que vas a disfrutar de su trabajo, esta información es para ti. Pues te traemos la lista completa de producciones donde participa el actor y que están disponibles en Netflix, así que no te las pierdas.  

¿Quién es Park Seo Joon?

Park Seo Joon es un actor surcoreano nacido el 16 de diciembre de 1988, así que actualmente tiene 35 años. Estudió en el Kyungpook National University y al poco tiempo se dedicó a trabajar como modelo para diversas marcas, debido a su belleza única y talento en la actuación es como incursionó en las producciones de televisión. 

Actualmente es uno de los artistas favoritos entre el público coreano y alrededor del mundo, entre sus participaciones más célebres están las películas “Parasite” y “The Marvels”, además del último dorama coreano donde trabajó para Netflix llamado “El monstruo de la vieja Seúl”. 

Todas las series de Park Seo Joon en Netflix 

El monstruo de la vieja Seúl

Jang Tae-sang es el dueño de una tienda de empeño que es obligado por un militar japonés a buscar a su novia pues desapareció. En el camino conoce a Yoon Chae-ok, una joven que junto a su padre desean encontrar a su madre. Es aquí cuando los protagonistas encontrarán a una extraña criatura, la cual es la encargada de las extrañas desapariciones que han ocurrido en la ciudad. 

doramas Park Seo Joon Netflix
Créditos: Netflix

Hwarang: La juventud guerrera del poeta

Ji-so ha dirigido el reino después del asesinato de su esposo y con la intención de proteger a su hijo, así que cuando un grupo de nobles busca arrebatarle el poder crea una élite llamada “Hwarang” en la que trabajaran los hijos de las familias más adineradas, quienes resaltan por su belleza única y harán lo posible para defenderla.  

doramas Park Seo Joon Netflix
Créditos: Netflix

Luchando para abirirme paso

El dorama coreano se centra en la vida de cuatro amigos, quienes se conocen desde pequeños y deberán trabajar arduamente para alcanzar sus objetivos. En el proceso comenzarán a experimentar emociones relacionadas al amor, la tristeza y la búsqueda del éxito profesional. 

doramas Park Seo Joon Netflix
Créditos: Netflix

Itaewon Class

La vida de Park Saeroyi toma un giro inesperado tras el asesinato de su padre y en búsqueda de justica en contra del culpable termina preso por muchos años. Es aquí donde planea una estrategia para hacer sufrir al hombre que le causó tanto daño y esto sucederá al consolidar la mejor cadena de restaurantes en el barrio de Itaewon junto a sus amigos. 

doramas Park Seo Joon Netflix
Créditos: Netflix

Sueña sin límites

Otra de las series que muestra la vida de un grupo de estudiantes de la Escuela de Artes que tienen el sueño de ser reconocidos en la industria, al punto de ganar un premio Grammy. Pero para llegar a esta meta deberán pasar por diversos obstáculos que pondrán en riesgo sus metas. 

doramas de Park Seo Joon en Netflix
Créditos: Netflix

Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para decirnos qué dorama coreano de Park Seo Joon te gustó más, tenemos otras noticias que te podrían interesar.