Logo Sónica
Lightstick de TWICE

¿Dónde comprar el lightstick de TWICE? 3 tiendas confiables donde puedes hacerlo

Lugares seguros y con una variedad de precios que se ajustan a tu presupuesto para comprar el lightstick de TWICE.

Escrito en Curiosidades el
¿Dónde comprar el lightstick de TWICE? 3 tiendas confiables donde puedes hacerlo
¿Dónde comprar el lightstick de TWICE?. Tiendas en México para comprar el lightstick de TWICE. Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Estamos a un mes de los conciertos de TWICE en México y miles de ONCEs comienzan a prepararse buscando el mejor outfit. Sin embargo, el artículo que para nada te puede faltar es el famoso lightstick con el que tendrás la mejor experiencia. Si como regalo de Reyes Magos vas a pedir uno o lo quieres compara con tus ahorros, más adelante te decimos el nombre de tiendas seguras donde lo podrás encontrar. 

TWICE es uno de los grupos de K-Pop más importantes en el mundo pues desde hace muchos años han cautivado al público a través de sus canciones y concepto tan adorable. La popularidad de la banda es visible en muchas partes, inclusive en México pues en 2019 se presentaron por primera vez con su gira de conciertos “TWICE LIGHTS”, confirmado que su impacto es visible en la región. 

Por eso, la agrupación no dudó en volver a incluir al país azteca en su nuevo tour “READY TO BE” el cual ya consiguió un lleno total. Es por que muchos ONCEs han comenzado a investigar dónde se puede comprar el lightstick oficial y si eres parte de ellos, no te preocupes, aquí te dejamos el nombre de tiendas seguras. 

Tiendas donde puedes comprar el lightstick de TWICE desde México 

DongSong Shop

Una de las tiendas favoritas para los ONCEs que viven en la Ciudad de México pues además de contar con dos sucursales físicas, en colonia Roma Sur y Lindavista, también ofrece sus servicios en internet. Recientemente publicó que cuenta con un stock pequeño de lightsticks de TWICE para las personas que estén interesadas y su precio es de $1,999.00 pesos.  

dónde comprar lightstick de TWICE México tiendas
Créditos: DongSong Shop

PopSeoul

Una tienda muy popular en México que casi siempre busca ofrecerte todos los beneficios que incluye las preventas de la mercancía oficial de los grupos de K-Pop. Se trata de un negocio en línea en el que podrás conseguir tu lightstick favorita, inclusive la del grupo de la nación pues su precio es de $1,590 pesos aunque solo están disponibles bajo pedido.  

dónde comprar lightstick de TWICE México tiendas
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Ichigo Store

Otra de las tiendas favoritas para los K-Popers pues podrán encontrar todo tipo de mercancía oficial incluyendo el lightstick de TWICE. Cuenta con dos sucursales en la colonia Roma Norte de la CDMX y también en línea donde podrás encontrarla con el precio de $1,800.00 pesos. 

dónde comprar lightstick de TWICE México tiendas
Créditos: Ichigo Store

¿Cuándo es el concierto de TWICE en México?

Las chicas de TWICE regresarán a México para ofrecer dos conciertos en el Foro Sol de la CDMX el próximo 2 y 3 de febrero de 2024. Se trata de los últimos eventos que habrá en el recinto antes de su remodelación y de la primera gira de K-Pop que se realizará en el año. 

Al ser una de las bandas más queridas entre los ONCEs mexicanos los boletos se agotaron en cuestión de minutos. Sin embargo, aún puedes encontrar algunas entradas para las zonas VIP cuyo precio es de poco más de 13 mil pesos. 

¿Cómo se llama el Lightstick TWICE?

Si bien lightstick es el nombre que reciben los aros de luz que utilizan los fans en los conciertos de K-Pop, cada uno tiene su nombre propio y el de TWICE se llama “Candybong”. El significado del nombre proviene de “Candy” que significa dulce y es muy similar a su diseño de paleta inspirado en “Candy Boy”, el primer disco de la agrupación. 

Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre los conciertos de TWICE en México, además de otros eventos de K-Pop para que no te los pierdas.