Stray Kids

Escoge una torta y te diré qué integrante de Stray Kids te agarraría a besos

Las tortas de este test te van a decir con quién de Stray Kids te vas a agarrar a los besos.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 13:51

Los test suelen ser los favoritos de millones de fans pues hacen que se imaginen distintos escenarios con sus artistas preferidos y hoy te diremos con quién de los integrantes de Stray Kids te vas a dar unos buenos besos gracias a las deliciosas tortas que te mostramos a continuación.

Stray Kids es una agrupación de k-pop conformada por ocho integrantes: Bangchan, Changbin, Leeknow, Hyunjin, I.N, Felix, Seungmin y Han; en 2018 la banda había debutado con 9 miembros sin embargo, en 2019 Kim Woojin anunció su salida del grupo.

Si eres STAY y quieres descubrir si tu bias te dará tus besos, entonces sigue leyendo y realiza este test para que una de las tortas que te presentamos te diga la respuesta.

¿Cómo saber qué integrante de Stray Kids te agarraría a besos? 

Descubrir con qué integrante de Stray Kids te vas a dar unos besos es bastante sencillo, lo único que debes de hacer es escoger una torta de las que te mostramos a continuación y al final de la nota podrás descubrir la respuesta.

¿Qué integrante de Stray Kids te agarraría a besos? Elige una torta

Torta ahogada

La torta ahogada es un platillo típico de Jalisco, prácticamente es un birote relleno de carnitas y sumergido en salsa de chile de árbol, se sirve con salsa de jitomate y cebolla.

Las tortas de este test te dirá quién de Stray Kids te dará unos besos
Créditos: @kiwilimon en Pinterest

Guajolota 

La guajolota es el desayuno que no puede faltar, pues es un bolillo relleno de un tamal el cual puede ser de cualquier sabor, incluso se vende el ‘guajolocombo’, el cual además de tener esta torta va acompañada de un delicioso atole.

Este idol de Stray Kids te dará tus besos con este test de tortas
Créditos: @cocinafacilrev en Pinterest

Guacamaya

Una guacamaya no es para todo el mundo, esta deliciosa torta se realiza en León Guanajuato (aunque ya la puedes encontrar en varias partes de este Estado), es un bolillo relleno de chicharrón crujiente con pico de gallo, aguacate y limón.

Las tortas de este test te van a decir con quien de Stray Kids te darás unos besos
Créditos: @cookpadrecetas en Pinterest

Torta de chilaquiles

Otro clásico de los desayunos en CDMX es la torta de chilaquiles la cual es un bolillo relleno de chilaquiles con crema, queso y cebolla, también puede llevar pollo, milanesa y hasta cochinita pibil.

Las tortas de este test te dirán con quién de Stray Kids te vas a dar unos buenos besos
Créditos: @elgourmet en Pinterest

¿Qué integrante de Stray Kids te agarraría a besos? Resultado

Torta ahogada - Changbin 

Si en este test preferiste las tortas ahogadas, entonces Changbin será el integrante de Stray Kids que te dé un buen beso. Este idol es bastante fogosón e intenso, tiene una personalidad fuerte y suele brillar con luz propia.

Guajolota - Han, Felix, Seungmin 

En caso de que tu hayas escogido la guajolota entonces te darás unos besos con Han, Felix o Seungmin, estos idols de Stray Kids suelen tener un carácter fuerte, son bastante disciplinados y estables, aunque algo celosos, eso sí, les encanta la tranquilidad y la pasión.

Guacamaya - Bangchan, I.N 

I.N. y Bangchan serán los idols de Stray Kids que te den tus besos si de las tortas antes presentadas elegiste la Guacamaya. Debes de saber que estas estrellas son bastante amables y muy soñadores y sociables, suelen ser imaginativos y súper inteligentes, independientes y analíticos. 

Tortas de chilaquiles - Leeknow, Hyunjin 

Si tú preferiste las tortas de chilaquiles de este test, entonces te agarrarás a besos con Leeknow o Hyunjin. Estos idols son bastante sensibles y transparentes, muy inteligentes y más fuertes de lo que parecen. Viven el amor con mucha pasión pues el romanticismo es lo suyo.

Te darás unos besos con Stray Kids y este test de tortas
Créditos: @Yanyu10120325 en Pinterest

Ahora ya sabes con qué integrantes de Stray Kids podrías agarrarte a besos gracias a las tortas de este test, así que ahora pásate por nuestro perfil de Instagram y dinos si en tu respuesta salió tu bias o si ya andas pensando dejarle este puesto a otro de estos idols.