Logo Sónica
Conciertos

¿Cuándo se pone el ÚLTIMO tianguis de playeras y mercancía de conciertos en CDMX del 2023?

Esta es la fecha del tianguis en donde podrás adquirir la mercancía de los conciertos en CDMX.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuándo se pone el ÚLTIMO tianguis de playeras y mercancía de conciertos en CDMX del 2023?
Este tianguis de mercancía es ideal para conseguir playeras de conciertos que tuvo la CDMX. Consigue playeras de conciertos en CDMX con este bazar de mercancía. Pinterest @revistadondeir / @Victor_firefly

¿Te quedaste con ganas de comprar playeras de los conciertos que tuvo la CDMX? No te preocupes pues próximamente se estará llevando a cabo el tianguis en donde se vende la mercancía de estos eventos, así que sigue leyendo para que veas cuándo se realizará este bazar.

Sabemos que en muchas ocasiones no puedes comprar mercancía de los conciertos porque la gente suele juntarse demasiado en los puestos que hay afuera de cada recinto, sin embargo, no todo está perdido.

Si querías comprarte playeras de esos eventos que tuvo la CDMX, aunque no hayas ido, entonces checa todo lo que debes de saber sobre el tianguis de merch que pronto se estará realizando, para que aproveches los precios bajos que manejan en este bazar.

Consigue playeras de los conciertos en CDMX en este tianguis de mercancía
Créditos: @allievol6 en Pinterest

¿Qué pasa con la mercancía que no se vende en los conciertos? 

Si creías que la mercancía que sobraba de los conciertos de la CDMX se iba para la basura, estás completamente equivocado, pues existe un tianguis en donde aún puedes aprovechar para comprar esas playeras que tanto querías, lo mejor es que el precio es mucho menor al que se manejó en los shows.

¿Cuándo se pone el tianguis de playeras de conciertos? Este es el último del 2023 

Ahora sí, hablemos sobre la última edición del 2023 de este tianguis, si quieres aprovechar el aguinaldo para comprar toda la mercancía de conciertos en la CDMX que no adquiriste.

Debes de saber que este último bazar de mercancía se llevará a cabo del 18 al 23 de diciembre de las 12:00 a las 20:00 horas, se realizará en la Puerta 4 del Palacio de los Deportes. 

En este bazar podrás encontrar playeras de los grandes eventos que se realizaron en la CDMX como BLACKPINK, Taylor Swift, Depeche Mode, Paul McCartney, Rebelde y The Weeknd, por mencionar algunos. Si quieres otro tipo de mercancía también puedes encontrarla en este tianguis.

Consigue mercancía más barata con este bazar de conciertos de la CDMX
Créditos: @revistadondeir en Pinterest

¿Cómo llegar al tianguis de playeras de Velódromo?

Llegar en transporte público al tianguis de mercancía de los conciertos que se realizaron en CDMX es bastante sencillo, lo único que debes de hacer es tomar el la Línea 9 (café) del Metro y bajarte en la estación Velódromo, la cual te deja a unos metros de la entrada.

No te quedes sin las playeras y otro tipo de mercancía de los conciertos que tuvo la CDMX con este tianguis en donde podrás encontrar todo mucho más barato. Recuerda seguirnos en Instagram y contarnos qué te compraste en este bazar.