Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

El trágico dorama coreano que se va de Netflix en diciembre 2023 y que debes ver una última vez

Esta es tu última oportunidad para ver “Mi príncipe por cien días” antes de que lo quiten de Netflix y aquí te contamos más detalles.

Escrito en Curiosidades el
El trágico dorama coreano que se va de Netflix en diciembre 2023 y que debes ver una última vez
El dorama coreano que se va de Netflix. 'Mi príncipe por cien días' es el dorama que se va de Netflix. Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Tenemos malas noticias para los fans de los doramas coreanos de época pues Netflix anunció que “Mi príncipe por cien días” se va de su catálogo, esto como parte de los cambios que suceden cada mes. Así que si aún no has visto esta gran producción, aquí te contamos un poco de su historia para que te animes a verla en tus ratos libres. 

Netflix es una de las plataformas de streaming que sigue apostando por los doramas coreanos al ser de los contenidos más exitosos en su catálogo. Por ello, cada mes realiza cambios al retirar producciones e incluir nuevas tramas que compiten por ser las preferidas entre los usuarios.

dorama coreano que se va de Netflix
Créditos: Netflix

Lamentablemente en esta ocasión “Mi príncipe por cien días” es una de las series que se van de la aplicación y si ya la tenías en la mira aún estás a tiempo para disfrutarla en tus ratos libres. De cualquier manera aquí te contamos más detalles sobre su narrativa para que no te la pierdas. 

¿De qué trata el dorama coreano 'Mi príncipe por cien días'?

El dorama coreano “Mi príncipe por cien días” te muestra la vida de Lee Yool, un joven príncipe que está a punto de heredar el reino pero sufre un intento de asesinato, de tal manera que cae a un acantilado donde se golpea la cabeza y pierde la memoria. 

En ese momento comenzará a caminar sin un rumbo aparente e incluso cambiará su identidad a Won Deok, siendo todo lo contrario al hombre que era conocido antes. Pero su vida tomará un giro inesperado cuando se encuentre con Hong Sim, una chica muy inteligente y responsable que trabaja en una compañía de soluciones y quien no dudará en ayudar al protagonista. Es aquí donde Won Deok poco a poco recordara su verdadera identidad e incluso desarrollará sentimientos por la chica. 

'Mi príncipe por cien días', reparto de la serie coreana de Netflix

La historia de “Mi príncipe por cien días” es protagonizada por D.O, un actor y cantante surcoreano perteneciente al grupo EXO. Además de su carrera en la música también ha trabajado en otras producciones importantes, como “The Moon”, “Bad Prosecutor” y “Old Brother”. 

Mientras que la actriz Nam Ji-hyun también comparte pantalla con el actor y probablemente la has visto en las series de “Las hermanas”, “Amor en conflicto” y “High Cookie”. 

Otros doramas coreanos que abandonan Netflix en diciembre 2023

Como te mencionamos, además de “Mi príncipe por cien díasNetflix ya comenzó a retirar otros doramas coreanos de su catálogo y la lista te podría romper el corazón en mil pedazos. Pues “Death Song”, “Cenizas de amor” y “El huésped sobrenatural” son los títulos que se despiden de los usuarios de la plataforma. 

dorama coreano que se va de Netflix
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Pero, así como se van algunas series, también llegan nuevos títulos como “Mi adorable demonio”, “Belleza verdadera”, “El zorro de las nueve colas” y más. Así que para conocer más detalles sobre su estreno e historia te invitamos a seguirnos en Facebook.