Logo Sónica
Spy X Family

Manicura Otaku: 5 diseños de uñas bonitos inspirados en Anya de Spy x Family

Hazte un diseño de uñas de Anya en tu manicura si quieres tener tus manos bonitas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Manicura Otaku: 5 diseños de uñas bonitos inspirados en Anya de Spy x Family
Incluye a Anya en el diseño de uñas de tu manicura para tener manos bonitas. Anya estará en tu manicura con un diseño de uñas para dejar manos bonitas. Pinterest @qaofay / @feliciakathleen

Sabemos que cuando te gusta un anime quieres traerlo hasta en tu manicura, por lo que si tú eres fan de ‘Spy X Family’ y amas a Anya, entonces checa cuál diseño de uñas te puedes hacer para traer tus manos bonitas.

El anime ‘Spy X Family’ está inspirado en el manga con el mismo nombre, en este veremos al agente secreto Twilight, el cual deberá de formar una familia para poder cumplir una misión con tal de poder mantener la paz entre dos países, por lo que adoptó a Anya, la cual tiene telepatía pero nadie sabe, y se casa con Yor Briar, la cual es una asesina profesional.

Si este anime te encanta entonces debes de mantener bonitas tus manos con más de un diseño de uñas inspirado en la simpática niña que puede leer mentes, checa cuál diseño tienes que agregar a tu manicura.

Los diseños de uñas que debes usar si eres fan de Spy x Family y tu fav es Anya

Moño 3D

Un diseño de uñas que debes de hacerte es este en donde en dos de tus uñas veremos la cara de Anya, mientras que en una de estas estarán los ojos de sus “papás”, el resto irá adornado de piedras con forma de estrella o flor, así como con moños en 3D.

Incluye a Anya en tu manicura con un diseño de uñas que deje tus manos bonitas
Créditos: @feliciakathleen en Pinterest

Colores de Anya

Un diseño de uñas que solamente entenderá un verdadero fan de ‘Spy X Family’ es este en donde tu manicura tendrá los colores que son representativos de Anya como el rosa, el amarillo o dorado y el color negro, podrás hacerte varios diseños con estos tonos.

Este diseño de uñas de Anya dejará tu manicura bonita
Créditos: @its_hezzie_bitch en Pinterest

Título ‘Spy X Family’

Aunque Anya es la protagonista de esta manicura que dejará tus uñas bonitas, tampoco podemos ignorar el título del anime, porlo que además de tener la cara de esta simpática niña, también podremos ver las letras de ‘Spy X Family’.

Ten a Anya en tu manos con un diseño de uñas en tu manicura
Créditos: @feliciakathleen en Pinterest

Uñas rosas

El rosa es uno de los colores característicos de Anya y no puede faltar en tu manicura, por lo que no solo podrás hacerte sus divertidas muecas en cuatro de tus uñas, en el resto pondrás un tono rosa pastel de fondo y encima el famoso craquelado. 

Anya dejará tus manos bonitas con este diseño de uñas en tu manicura
Créditos: @habernicht en Pinterest

Negro con plateado

Otro diseño de uñas que debes de agregar a tu manicura es este en color negro con plateado, tendremos en dos uñas las caras de Anya, mientras que el resto estará en color negro con algunas figuras plateadas como una cruz o corazones.

Tendrás manos bonitas si incluyes en tu manicura un diseño de uñas de Anya
Créditos: @feliciakathleen en Pinterest

¿Cuántos años tiene Anya?

Si después de elegir cuál diseño de uñas te realizarás para dejar tus manos bonitas te andas preguntando la edad de Anya, debes de saber que esta pequeña niña tiene 5 años, aunque en los papeles falsificados se maneja como que tiene 6.

Probablemente Anya sea uno de los personajes de anime más simpáticos que hay y no se puede quedar fuera de tu manicura, por lo que debes de hacerte un diseño de uñas de los que te mostramos para dejar tus manos bonitas. Sigue a Sónica en Twitter.