Películas coreanas de Netflix

¿Qué película coreana me recomiendas? 5 filmes que debes ver este fin de semana en Netflix

Las mejores películas coreanas de Netflix, sobre amor, misterio y acción, para maratonear en compañía de tus amigas.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 17:35

¿Cansada de ver lo mismo de siempre? Netflix cuenta con una gran variedad de producciones para todos los gustos e intereses, pero si lo tuyo son los filmes coreanos esto es para ti. Hoy te traemos las mejores películas coreanas que podrás disfrutar en el fin de semana si buscas algo corto pero adictivo y entretenido para un maratón

La apuesta de Netflix por los contenidos coreanos va en grande ya que en su catálogo podemos encontrar las producciones más populares del momento, desde series y películas para todos los gustos. Además de incluir historias clásicas también podrás encontrar aquellas totalmente originales que mantienen los elementos necesarios para pasar horas frente al televisor.

Ahora que llega el fin de semana es un buen momento para ver las películas más increíbles de la plataforma, a manera de realizar un maratón con tu familia, y si no sabes qué títulos elegir, no entres en pánico, nosotros te traemos una lista de excelentes recomendaciones.  

Estas son las películas coreanas que debes ver en Netflix este fin de semana

La frecuencia del amor

Mi-su y Hyeon-woo se conocieron desde muy pequeños, cuando el chico entró a trabajar en la panadería de su tía. Sin embargo, una serie de sucesos hizo que se distanciaran y años después se volvieran a encontrar. Cuando intentan mantener un noviazgo el universo parece que no los quiere juntos, pero el destino les mostrará señales para consumir su amor. 

película coreana para ver en Netflix
Créditos: Netflix

Bailarina

La amiga de Ok-ju, Min-hee, es una bailarina reconocida que de un día para el otro se quita la vida. No sin antes llamarla para pedirle que haga justicia en contra de la persona que la orillo a tomar esa decisión, así que la película gira en torno a las habilidades que tiene la protagonista para vencer al culpable. 

Peliculas de Netflix para ver en un maratón
Créditos: Netflix

Una chica del siglo XX

La mejor amiga de Bo-ra le pide que esté cerca de Hyun-jin para obtener su contacto y así salir con él después de regresar de Estados Unidos. En ese tiempo la joven se relaciona con el mejor amigo del chico, Woon-ho, al punto de comenzar a tener sentimientos románticos entre los dos, pero las declaraciones de su amiga a futuro cambiarán el destino de su relación.  

película coreana para ver en Netflix
Créditos: Netflix

Identidad desbloqueada

Na-mi es una chica que su vida depende del celular y un día lo pierde por accidente, al recuperarlo no se da cuenta que un hombre llamado Joon-yeong la vigila en todas sus actividades y esto pondrá en riesgo el futuro de su vida, incluso las relaciones que tiene con sus amigos y familia. 

Peliculas de Netflix para ver en un maratón
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Emergencia en el aire 

Jin-seok es un joven que se comporta de manera extraña en un vuelo de avión, debido a que pretende liberar un virus que acabe con la vida de todos los pasajeros. Sin embargo, la policía de Corea del Sur ya lo tiene en la mira y el pasajero Jae-hyuk sospecha de él desde los primeros minutos del vuelo. 

película coreana para ver en Netflix
Créditos: Netflix

¿Cuál es la mejor película coreana de Netflix?

Netflix es una de las plataformas que sigue apostando por los contenidos de origen asiático y entre sus películas más aclamadas por el público aparece “Tren a Busan”. Aquí verás a un grupo de personas que viajan en un tren a la ciudad de Busan, lo que no saben es que la población está siendo azotada por un virus mortal que los convierte en muertos vivientes. 

La cuestión es que uno de los pasajeros fue mordido antes de tomar el transporte y luego de convertirse en el baño termina por contagiar al resto de personas, siendo el inicio de la trágica historia. Ahora te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias y recomendaciones de películas coreanas