Logo Sónica
DORAMA

El hermoso dorama coreano de Netflix que te hará sonreír de amor bonito

Este es el dorama que debes agregar a tu lista en Netflix para vivir una hermosa historia de romance.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
El hermoso dorama coreano de Netflix que te hará sonreír de amor bonito
El dorama de Netflix que debes ver hoy mismo. Este dorama tiene la historia más hermosa de Netflix. Netflix

Los doramas en Netflix siempre tienen las mejores historias de romance, por lo que 'El Amor es un capítulo aparte' es la trama de amor más hermosa que verás el día de hoy, en cada uno de los episodios tu corazón comenzará a latir de manera impresionante, robando cada uno de tus suspiros.

Si eres amante de las apasionantes historias de amor, este es el dorama perfecto para pasar todas tus tardes, no podrás despegar la vista de la pantalla para no perderte ningún detalle, sin duda, esta producción tiene los elementos perfectos para hacerte creer en el amor de nuevo.

Aquí te contamos todos los detalles de este dorama para que puedas terminar de convencerte que 'El Amor es un capítulo aparte' es la historia que debes ver esta misma tarde.

¿De qué trata el dorama de Netflix 'El Amor es un capítulo aparte'?

Esta producción dirigida por Lee Jeong-hyo y con el guión de Jung Hyun-jung nos cuenta la historia de un escritor sumamente talentoso, quien es el editor en jefe más joven de una compañía importante, por lo que termina relacionándose con una redactora que está desesperada por un trabajo que le apasione.

La vida de ambos se verá enredada después de que descubran que tienen muchas más cosas en común, poniendo su corazón en un predicamento, lo que los hará enfrentarse a sus sentimientos por más complejos que sean.

'El Amor es un capítulo aparte', reparto de la serie coreana de Netflix

El gran reparto de 'El Amor es un capítulo aparte' se robará tu corazón, la excelente química entre los protagonistas te dejará con un excelente sabor de boca en cada uno de los capítulos del dorama en Netflix.

  • Lee Na-young como Kang Dan-i
  • Lee Jong-suk como Cha Eun-ho
  • Jung Yoo-jin como Song Hae-rin
  • Wi Ha-joon como Ji Seo-joon
  • Kim Tae-woo como Kim Jae-min
  • Kim Yoo-mi como Go Yoo-sun
  • Kim Sun-young como Seo Young-ah
  • Jo Han-chul como Bong Ji-hong
  • Kang Ki-doong como Park Hoon
  • Park Kyu-young como Oh Ji-yool
  • Lee Kwan-hoon como Lee Seung-jin
  • Choi Seung-yoon como Bae Kwang-soo
  • Lee Ha-eun como Chae Song-ee

Otros doramas románticos en Netflix que valen la pena

Netflix tiene una gran variedad de doramas para que puedas disfrutar de una historia de romance y mucha pasión, cada una de las producciones que tiene el catálogo se convertirá en tu favorita si lo tuyo son las tramas con mucha miel y momentos inesperados, estas son más recomendaciones para hoy.

'Propuesta Laboral'

Estrenado en 2022, este dorama dirigido por Park Sun-Ho, nos cuenta la alocada historia de una jóven quien termina envuelta en una cita a ciegas con su propio jefe, quien después de una interesante charla, le propone un trato que cambiará su vida para siempre.

El dorama que debes ver en Netflix
Créditos: Netflix

'Aterrizaje de emergencia en tu corazón'

Dirigido por Lee Jeong-hyo, este dorama nos cuenta la romántica y trágica historia de una mujer surcoreana que termina cruzando la frontera debido a un accidente de parapente, ahí un oficial norcoreano la rescata para que no se meta en problemas.

'Un amor tan hermoso'

Este exitoso dorama dirigido por Seo Min-jung, nos cuenta la historia de tres estudiantes que deben enfrentarse a los cambios de la adolescencia, por lo que juntos deberán descubrir lo que realmente su mente y corazón desean.

Doramas de Netflix para ver en casa
Créditos: Netflix

'El Amor es un capítulo aparte' es uno de los mejores doramas que encontrarás en Netflix, por lo que no te olvides seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación en todas las plataformas de streaming.