BTS

Escoge un antojito navideño y te diré qué miembro de BTS te tocó en el intercambio de Navidad

Un antojito navideño de este test te dirá a quién de BTS le darás regalo en el intercambio de Navidad.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 11:11

La Navidad está cada vez más cerca, lo que significa que es más probable que comas tu antojito navideño favorito, por lo que hoy te traemos este test en donde dependerá de este alimento para saber qué integrante de BTS te tocaría en el intercambio.

El k-pop ha provocado que muchos grupos musicales sean bastante famosos, siendo BTS la banda que ha puesto el nombre de este género en alto y hoy el ARMY podrá imaginarse un escenario bastante común en estas fiestas navideñas con sus integrantes.

Si en algún momento te llegaste a imaginar hacer un intercambio de Navidad con los integrantes de Bangtan, este test te ayudará a descubrir a quién le darías un regalo con un antojito navideño.

¿Cómo saber a qué miembro de BTS le vas a dar en el intercambio? 

Descubrir cuál integrante de BTS te tocaría en un intercambio de Navidad es bastante sencillo, lo único que debes hacer es escoger uno de los antojitos navideños que te mostramos a continuación y al final de la nota podrás descubrir tu respuesta.

¿Qué miembro de BTS te tocó en el intercambio de Navidad? Elige un antojito navideño 

Romeritos

Los romeritos son de esas comidas que no cualquiera come, sin embargo, una vez que los pruebas será muy difícil que te deje de gustar.

El antojito navideño de este test te dirá quién de BTS te tocó en el intercambio de Navidad
Créditos: @revistacv en Pinterest

Bacalao

Otra de las comidas navideñas que no es para cualquiera es el bacalao, sabemos que no a todos les gusta, sin embargo, es uno de los platillos más comunes en estas fiestas.

Le darás a un integrante de BTS en el intercambio de Navidad de acuerdo a tu antojito navideño favorito
Créditos: @cocinafacilrev en Pinterest

Pavo

Otro alimento que no puede faltar en las reuniones navideñas es el pavo, este incluso suele ser preparado por familias completas y muchas panaderías rentan sus hornos para poder cocinarlos.

Un antojito navideño te dice quién de BTS tendrá un regalo tuyo en el intercambio de Navidad con este test
Créditos: @gabrielacostasdf en Pinterest

Buñuelos

Entre los antojitos de estas fiestas no se podían quedar fuera los buñuelos, nada como este crujiente y dulce manjar para sentir que valió la pena todo lo que viviste en el año.

Un antojito navideño te dirá quien de BTS te tocó en el intercambio de Navidad con este test
Créditos: @maricruzava en Pinterest

Ponche

El ponche es de esas bebidas que solamente puedes beber en una fecha tan especial como las fiestas decembrinas, una buena posada debe de tener su gran olla de delicioso ponche.

Un antojito navideño de este test te dirá a cuál de BTS le darás en el intercambio de Navidad
Créditos: @mexicoinmykitchen en Pinterest

Ensalada de manzana 

Si hay algún postre navideño al que nadie se puede resistir, es la ensalada de manzana, existen distintas preparaciones y todas saben deliciosas.

Tendrás un intercambio de Navidad con BTS gracias a un antojito navideño de este test
Créditos: @kiwilimon en Pinterest

Lomo de cerdo

Otra comida que es un clásico en diciembre es el lomo de cerdo, este suele encantarle a todos, en especial si es acompañado de una rica salsa agridulce.

Descubre quién de BTS te tocó en el intercambio de Navidad con este test de antojito navideño
Créditos: @bizcochosysan en Pinterest

¿Qué miembro de BTS te tocó en el intercambio de Navidad? Resultado

Romeritos -Jimin 

Si el antojito navideño que escogiste en este test son los romeritos, entonces el idol de BTS que te tocaría en el intercambio es Jimin, ya nos imaginamos lo que podrías regalarle: algunos accesorios que resalten su belleza o rompa calientita que le quede perfecta. 

Jimin te tocó en el intercambio de navidad con este test de antojito navideño de BTS
Créditos: Facebook BTS

Bacalao - Jin

En el intercambio de Navidad te tocará Jin si escogiste el bacalao, escoger un regalo para el hyung de BTS es sencillo pues puedes basarte en sus gustos y hobbies, algo que lo acompañe siempre a pescar o un videojuego sería una buena opción.

En el intercambio de Navidad de BTS le darás a Jin de acuerdo al antojito navideño de este test
Créditos: Facebook BTS

Pavo - RM

Si el pavo fue tu elección en este test entonces RM será la persona a la que le tienes que dar un regalo en Navidad, algo de arte sería increíble para el líder de BTS, incluso algún cuadro hecho por ti lo valoraría bastante.

Rm te tocó en el intercambio de Navidad en este test de BTS de antojito navideño
Créditos: Facebook BTS

Buñuelos - Jungkook

Si el antojito navideño que escogiste en este test fueron los buñuelos entonces Jungkook recibirá un regalo tuyo. Podrías darle algunos aparatos para hacer ejercicio o unas combat boots, algunos gorritos también serían perfectos.

Te tocó Jungkook en el intercambio de navidad de BTS según este test de antojito navideño
Créditos: Facebook BTS

Ponche - Suga

Suga te tocó en el intercambio si en el test escogiste el ponche, puedes regalarle alguna libreta para que pueda componer sus increíbles rolitas o algún nuevo instrumento musical para que aprenda a tocarlo o una buena botella de tequila o whiskey.

De acuerdo a este antojito navideño de este test te tocó en el intercambio de navidad con BTS a Suga
Créditos: Facebook BTS

Ensalada de manzana - J-Hope 

Si tu antojito navideño fue la ensalada de manzana, entonces J-Hope debe de tener un regalo tuyo en Navidad, aquí tu creatividad saldrá a la luz pues le debes de dar algo realizado por ti ya sean accesorios o algo para que pueda taparse como una bufanda o un gorrito.

JHope te tocó en el intercambio de navidad en este test de BTS de antojitos navideños
Créditos: Facebook BTS

Lomo de cerdo - V

Tu regalo de intercambio de Navidad llegará a V si escogiste el lomo de cerdo. Este idol de BTS adoraría recibir algunos zapatos cómodos o lentes de sol, se le haría algo bastante tierno si llegaras a incluir algo para su perrito Yeontan.

En el intercambio de Navidad de BTS le darás regalo a V con este test de antojito navideño
Créditos: Facebook BTS

Ahora que ya sabes cuál es el idol de BTS al que tendrías que darle un regalo en el intercambio de Navidad gracias al antojito navideño que escogiste en este test, pásate por nuestra cuenta de Twitter y dinos cuál fue tu respuesta y qué se te ocurre regalarle.

Más de