Logo Sónica
Sailor Moon

Manicura otaku: 5 diseños de uñas bonitas de Luna y Artemis de Sailor Moon

Tienes que hacerte estos diseños de uñas de Luna y Artemmis, dos gatos que aparecen en 'Sailor Moon'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Manicura otaku: 5 diseños de uñas bonitas de Luna y Artemis de Sailor Moon
Los gatos de 'Sailor Moon', Luna y Artemis, inspiran estos diseños de uñas. Los diseños de uñas de los gatos Luna y Artemis son para fans de 'Sailor Moon'. Pinterest @weryknelson / @rockythedoll

Sailor Moon’ es uno de los animes más populares que ha habido y aunque todos sus personajes se han robado nuestro corazón, existen dos que son los favoritos, Luna y Artemis, dos gatos que se encargan de hacer la diferencia en la historia y hoy traemos diseños de uñas inspirados en ellos.

Fue en 1991 cuando se publicó por primera vez el manga de ‘Sailor Moon’, pocos meses después se convirtió en anime, el cual estuvo en emisión de marzo de 1992 a febrero de 1997, juntando 200 episodios. Mientras que el anime de la versión ‘Crystal’ se emitió del 2014 al 2016. 

Si tú amas a los gatos Luna y Artemis, entonces debes de traerlos en tu manicura, así que no dudes en hacerte estos diseños de uñas que están inspirados en estos populares personajes.

Diseños de uñas inspirados en los gatos de Sailor Moon 

Siluetas

Entre los diseños de uñas de Luna y Artemis más sencillos que podrás hacer es este en donde solamente vemos las siluetas de los dos gatos con su respectiva luna, mientras que de fondo no pueden faltar los brillos.

Los gatos Luna y Artemis de Sailor Moon inspiraron estos diseños de uñas
Créditos: @rockythedoll en Pinterest

Luna

Luna probablemente es uno de los personajes más queridos de ‘Sailor Moon’ y este diseño de uñas te encantará pues traerás la silueta de este gato en una de tus uñas mientras que otras dos las traerás en color negro y el resto ocuparás el efecto conocido como de gato creado por un imán.

Estos diseños de uñas están inspirados en Luna y Artemis los gatos de Sailor Moon
Créditos: @melmilkis en Pinterest

Luna fondo azul

Como lo mencionamos antes, Luna es la sensación de ‘Sailor Moon’, aquí la  imagen de este popular gato está un poco más detallada pues también se incluyen sus ojos, el resto de las uñas serán con un diseño bastante sencillo utilizando un color azul pastel y brillos.

Luna y Artemis son los gatos de Sailor Moon que inspiraron estos diseños de uñas
Créditos: @dorota916 en Pinterest

Uniformes

Este es uno de los diseños de uñas más elaborados porque no solo tendrás la imagen de Luna y Artemis, sino que a estos simpáticos gatos los estarán acompañando los uniformes de las Sailor Scouts, así como algunas piedritas de colores, estrellas y una luna.

Estos diseños de uñas están inspirados en Luna y Artemis los gatos de Sailor Moon
Créditos: @lacarmina en Pinterest

Fondo color negro

Otro de los diseños de uñas que debes de hacerte es este en donde Luna y Artemis están en fondos color negro, además de eso, también puedes agregar diseños del cetro lunar con algunas piedritas y brillos.

Los gatos de Luna y Artemis de Sailor Moon inspiraron estos diseños de uñas
Créditos: @awkweird1 en Pinterest

¿Quiénes son Luna y Artemis?

Si no estás tan empapada en el tema de ‘Sailor Moon’, hoy te vamos a contar un poco sobre estos dos gatos que aparecen en el anime. Luna es la gatita, sobreviviente del antiguo Milenio de Plata, que fue asignada para encontrar y entrenar a Serena. 

Artemis es otro de los gatos de ‘Sailor Moon’, también sobrevivió a la destrucción del Milenio de Plata, se encargará de encontrar a Sailor Venus, en la primera parte del anime se encargó de darle instrucciones e información a Luna a través de videojuegos, por cierto, está enamorado de ella.

Definitivamente Luna y Artemis se han robado el corazón de todos los fans de ‘Sailor Moon’, por lo que si tú también amas a estos simpáticos gatos entonces tienes que hacerte estos diseños de uñas. Recuerda que en Instagram tenemos más información para ti.