Logo Sónica
Doramas coreanos de Netflix

¿Dónde ver series coreanas antiguas? 3 doramas en Netflix de la vieja escuela

Si te gustan los doramas coreanos viejitos hoy te traemos la lista de los clásicos que podrás encontrar en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
¿Dónde ver series coreanas antiguas? 3 doramas en Netflix de la vieja escuela
Doramas coreanos viejitos y antiguos de Netflix. Las mejores series coreanas viejitas de Netflix. Créditos: Imagen tomada de Pinterest

¡Llegó el fin de semana! Ahora que se acabaron las tareas de la escuela y los pendientes del trabajo es un buen momento para ver un dorama coreano. En Netflix hay una gran variedad de opciones que puedes elegir, pero nosotros te vamos a recomendar series viejitas y antiguas que fueron un boom en su estreno y ahora dejaron huella en el corazón de muchos. 

Entre las plataformas de streaming que siguen apostando por los doramas coreanos aparece Netflix y en su catálogo podemos encontrar muchas historias de diversas temáticas para todos los gustos. Además de las producciones totalmente originales, también hay series viejitas que te harán recordar tus inicios en el mundo de los contenidos asiáticos. 

Por eso, en esta ocasión nos dimos a la tarea de buscar dramas antiguos que siguen teniendo el potencial para conquistar tus sentidos y logramos conseguir una pequeña lista con la que no tendrás que batallar al elegir un título, aquí te contamos más detalles para que conozcas a profundidad cada historia. 

Las series coreanas antiguas que puedes ver Netflix

Eres hermosa

Ko Mi-nam es un chico que sueña con ser una estrella musical y así tener la oportunidad de encontrar a su madre, quien lo abandonó junto a su hermana gemela Ko Mi-nyeo en un orfanato. Tras tener una exitosa audición y ser parte del grupo A.N.JELL, el chico deberá viajar al extranjero para solucionar algunos problemas estéticos. Es ahí donde su hermana se hará pasar por él frente al resto de chicos para no perder su lugar y en el proceso quedará en un triángulo amoroso con dos integrantes. 

doramas coreanos viejitos Netflix
Créditos: Netlix

No te puedo mentir

Choi Dal-po trabaja como reportero en una cadena de radiodifusión y aunque su apariencia no es la más atractiva, él se esmera para ser el mejor empleado. Mientras que Choi In-ha es una chica soñadora que coincide con el protagonista y así encuentra su verdadera vocación, juntos harán lo posible para alcanzar sus sueños mientras solucionan los problemas que les causaron heridas en el corazón. 

series coreanas viejitas en netflix
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

La voz de tu amor

Tras el fallecimiento de su padre Park Soo-ha adquiere la habilidad de leer los pensamientos de los demás y en uno de ellos descubre que realizó la promesa de proteger a una mujer 10 años atrás así que decide buscarla. Mientras que Jang Hye-song es una mujer de carácter complicado que trabaja en la defensoría pública y su vida cambia radicalmente cuando se involucra con el protagonista, quien le ayudará a resolver diversos casos con éxito. 

doramas antiguos de Netflix
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

El mejor plan para este fin de semana es encender tu televisor, abrir Netflix y elegir uno de los doramas coreanos viejitos que traemos para ti. También te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones y noticias de tus artistas favoritos.