Logo Sónica
Curiosidades

La canción de Calle 13 que si te la dedican quieren TODO contigo

Solo las personas seguras de sí mismas dedican esta canción de Calle 13 a la persona que más les gusta.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Calle 13 que si te la dedican quieren TODO contigo
Calle 13 tiene la canción más empoderada sobre el amor. La canción de Calle 13 que solo dedican los que quieren todo en el amor. @sonica.mx

Para gustos, están las canciones de Calle 13 que están caracterizadas por mezclar sonidos exóticos que consolidaron su carrera artística ya que no cualquier artista se atreve a usar el género del rock con un poco de merengue, salsa y electrónica, sin embargo para la banda fue una fórmula que les funcionó bien.

Esto llevó a Calle 13 a ser muy galardonado en premios importantes como los Grammy Latino además de aparecer en la pantalla chica de Estados Unidos, gracias a sus canciones sobre la vida, el amor o las noches de pasión entre una pareja.

calle 13, la vuelta el mundo, canción
Calle 13

Justo como lo narra su canción La Vuelta al Mundo”, un tema que solo las personas seguras de sí mismas le dedican al amor de su vida, con la idea de querer todo sin miedo al éxito. 

La canción de Calle 13 con la que te declaran su amor

“La Vuelta al Mundo” es un tema del 2010 que une el género del pop con el urbano latino para narrar la historia de una persona que sabe lo que quiere, en plan no le gustan las formalidades, ni leer, odia ser paciente y prefiere la libertad para conocer lo que hay después del mar.

Sin embargo, existe una persona que con una simple sonrisa crea una turbulencia en su vida, porque es alguien que ilumina sus mañanas como los rayos del sol, por ese motivo le pide que tome su mano para darle una vuelta al mundo, donde podrán disfrutar de su amor y conocer nuevas experiencias que alimenten al corazón.

Calle 13 sorprende una vez más con su canción “La Vuelta al Mundo” donde critica las normas establecidas por la sociedad para seguir sus instintos y ser feliz con el amor de su vida, un tema que solo dedican las personas que quieren todo contigo porque son muy seguros de su capacidad por conquistarte. 

¿Por qué se separó Calle 13?

Calle 13 fue una de las bandas urbanas más importantes para la música de Puerto Rico ya que presentó un nuevo concepto musical donde criticaron duramente las leyes del país, de la sociedad o de sucesos personales que los llevaron a ganar más de 300 premios como reconocimiento de su trabajo.

Sin embargo, el éxito trajo problemas que obligaron a la banda a tomarse un descanso ya que tenían planes de enfocarse en sus carreras en solitario, por ese motivo los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015 fue de la última presentación del grupo que quedará en nuestros corazones por siempre. 

calle 13, la vuelta el mundo, canción
Calle 13

Ahora que ya sabes más sobre “La Vuelta al Mundo” de Calle 13, síguenos en Facebook para saber cuál otra de sus canciones es tu favorita. 

Temas