Doramas coreanos
3 doramas coreanos donde la historia es protagonizada por GEMELOS, uno es malvado
No te pierdas estos doramas coreanos donde los protagonistas son gemelos pero uno de ellos es el malo de la historia.Los dramas coreanos son la nueva tendencia en televisión que está causando sensación entre los fans a nivel mundial. Se tratan de producciones innovadoras o con relatos cliché que protagonizan los artistas del momento, además de tener historias adictivas y tramas no tan largas que los vuelven fáciles de consumir.
Existen muchos géneros en las historias como la comedia romántica, terror, suspenso, ciencia ficción o contenido familiar. Cualquiera de ellos te conquistará desde los primeros episodios, por ello son un fenómeno que nos encanta en nuestros ratos libres.
Y en esta ocasión te traemos algunos doramas coreanos donde los protagonistas son gemelos. Sin embargo, uno de ellos es el malvado que hará la vida imposible a nuestro personaje favorito.
3 doramas coreanos donde hay gemelos villanos
“The Evil Twin”
Esta historia está protagonizada por la popular actriz Park Shin Hye, que ha participado en muchos dramas icónicos y ahora disfruta de su matrimonio junto a la llegada de su primer bebe.
El dorama es de terror histórico pues habla sobre dos hermanas gemelas que sufren un accidente, donde una de ellas pierde la vida y la otra queda en coma durante 10 años. Cuando despierta se da cuenta que el fantasma de su hermana regresa para buscar venganza y asesinar a quien sea necesario.
“Duel”
Un drama coreano perfecto para los amantes de la ciencia ficción ya que cuenta la historia de un jefe de escuadrón que tiene una hija enferma de leucemia. Cuando la joven está por recibir su tratamiento es secuestrada.
En la búsqueda de su hija conoce a un joven que se parece al secuestrador, por lo que es detenido y culpado del delito. Sin embargo, el causante del mal es un clon del chico que le complicará la vida.
“Your Honor”
Este dorama coreano narra la historia de dos hermanos gemelos, uno de ellos es un respetado juez que lleva su vida por los principios de la legalidad. Mientras que el otro ha cometido diversos crímenes que han manchado su historial como buen ciudadano.
Un día, el primer hermano desaparece así que el otro joven tendrá que tomar su lugar para mantener su reputación frente a la sociedad. Un hecho que convierte al protagonista en una persona completamente diferente.
¿Por qué los dramas coreanos tienen 16 capítulos?
Tal vez cuando viste tu primer k-drama te sorprendiste al ver que solo eran 16 episodios, algo que te dejó con ganas de ver más. Pero no se trató de un error, sino que es una característica fundamental para el éxito de los contenidos a nivel mundial.
Las producciones en Corea del Sur tienen el tiempo medido desde que realizan los primeros castings, el rodaje de las escenas y la edición del material. Por ello, un año es un periodo suficiente para grabar desde ocho hasta 16 episodios por serie.
Ahora ya sabes porque los doramas coreanos tienen tan pocos episodios, un límite que les permite editar contenido en caso de ser necesario y no morir en el intento. Síguenos en Facebook para más contenido de tus artistas favoritos.