Logo Sónica
Curiosidades de artistas

¿Qué fue lo que pasó con Rihanna y Chris Brown?

La pareja se convirtió en una de las más buscadas de los inicios del milenio, sin embargo se convirtió en una relación bastante tóxica hasta el punto de llegar a los golpes.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Qué fue lo que pasó con Rihanna y Chris Brown?
Rihanna y Chris Brown. Mantuvieron una relación intensa y tóxica. @badgalriri

Rihanna se encuentra en el ojo público por su tan esperado regreso a la música. Y es que aunque no va a lanzar nuevas canciones sí será su regresó a los escenarios en el Super Bowl tras varios años en hiatus. Una de las preguntas que más regreso al internet es qué pasó entre ella y su ex pareja Chris Brown

Actualmente Rihanna mantiene una relación con el rapero ASAP Rocky. Ambos se conocen desde el 2012 y eran amigos. sin embargo en el año 2020 empezaron a surgir los rumores de que posiblemente estaban saliendo. Para el año 2021, el rapero comentó que ella era el amor de su vida. 

Fue en el 2022 cuando nació su hijo, y hasta en ese momento se dieron a conocer como una pareja. Hace unos meses Rihanna compartió un video de su bebé en su cuenta de Tiktok, pues se dice que querían filtrar su rostro así que ella se adelantó y lo presentó ante el mundo provocando ternura.

¿Que le hizo Chris Brown a Rihanna?

Es importante mencionar que ellos se conocen desde el 2005. Ambos ascendieron a la fama, cada uno en su respectiva rama musical. Fue en el 2008 cuando confirmaron que tenían una relación después de cer amigos cercanos, todo parecía indicar que era una de las parejas más populares de la industria.

Fue en el 2009 cuando la pareja tendría una actuación en los Grammy, sin embargo se canceló. La primera versión fue que ambos habían tenido un accidente. Sin embargo tiempo después se reveló que Chris engañó a Rihanna y que esto escaló hasta que el rapero le pegó varias veces, le pegó en el rostro contra la ventana y la mordió. 

rihanna que paso chris brown len pego fotos noviazgo violencia
Leyenda

¿Cuánto tiempo duró la relacion de Rihanna y Chris Brown? 

No se sabe con exactitud cuánto tiempo anduvieron, pues muchas personas aseguran que su relación empezó en el 2005 y que terminó hasta el 2009. Sin embargo, de acuerdo con sus declaraciones esta pudo durar un año oficialmente. Lo que sí es un hecho es que él enfrentó una demanda y su sentencia era que tenía prohibido acercarse a ella durante los próximos 5 años. 

rihanna que paso chris brown len pego fotos noviazgo violencia
Leyenda

¿Qué dijo Rihanna sobre Chris Brown?

Muchas veces la cantante se negó a hablar sobre él y sobre lo que había pasado, pero en su mpmento Rihanna comentó que él había sido su primero amor. Ambos han comentado que su relación era muy tóxica pero conforme han crecido se han perdonado, incluso han comentado que ahora son amigos y que nunca olvidarán lo importante que fueron el uno para el otro. 

¿Conocías este oscuro pasado en la vida de Rihanna? Déjanos tus comentarios en la página de Facebook de sónica.

Temas