Logo Sónica
Música pop

¿Quién es la actual pareja de Rihanna?

La cantante ha sido muy reservada con su vida privada, sin embargo una de sus amistades se transformó en su familia.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Quién es la actual pareja de Rihanna?
Rihanna mantiene una relación. Con un famoso rapero.. @badgalriri

Este fin de semana por fin podremos ver el regreso de Rihanna a los escenarios. Y es que la famosa cantante será la encargada de animar el show de Medio Tiempo del Super Bowl. Con este regreso han surgido varias preguntas sobre quién es la actual pareja de la cantante. 

Rihanna se ha dedicado a crear y hacer crecer sus marcas de ropa interior así como la de maquillaje. Uno de los eventos más esperados de todos los años es su famoso desfile, lugar donde han pasado grandes artistas. El año pasado, Ángela Aguilar fue la primera mexicana en desfilar para ella. 

La cantante siempre ha sido muy reservada con su vida privada. Han sido pocas las veces que ha compartido más detalles de la misma peor en esta ocasión ha dicho que se encuentra con un rapero muy famoso y con el padre de su hijo. Es por eso que te contamos más de la pareja de Rihanna.

rihanna pareja quien es nombre asap rocky
Leyenda

¿Quién es el novio de Rihanna?

Como lo mencionamos anteriormente, Rihanna se encuentra en una relación con el rapero A$AP Rocky. Su relación inició hace varios años y se les veía juntos, sin embargo ellos no lo confimaron. Actualmente la pareja de cantantes tienen un hijo juntos y se han dedicado a mantener su noviazgo y a su familia lejos de los reflectores. 

rihanna pareja quien es nombre asap rocky
Leyenda

¿Cómo se conocieron Rihanna y A$AP Rocky?

La historia de amor entre los dos cantantes lleva muchos años. Pues en el 2012 ellos participaron en los Premios MTV VMAS y demostraron la química que tenían juntos. Ahí inició una amistad mientras ambos se encontraban en relaciones con otras personas. En el 2013 él fue el telonero en su gira y a finales de ese mismo año se les vio besándose, pero jamás confirmaron algo. 

Fue hasta el 2020 cuando Rihanna confirmó que ya no tenía una relación con Hassan Jameel. A finales de ese año, los rumores de su relación no dejaron de crecer. Un año después, A$AP Rocky confirmó que ella era el amor de su vida y que quería formar una familia juntos. Fue hasta el 2022 cuando nació su primer hijo y desde ese entonces se confirmaron como pareja

¿Cómo se llama el hijo de Rihanna?

Fue el 13 de mayo cuando se dio a conocer que el hijo de Rihanna y ASAP Rocky había nacido. Han sido varios los momentos en que la prensa le ha preguntado por su nombre, pero la pareja siempre ha dicho que no han decidido, pues todavía están eligiendo uno. 

Recordemos que hace unos meses la cantante compartió una video de su hijo en su cuenta de Tiktok, y conmocionó a todos sus fans con su ternura. ¿Sabías esto? déjanos tus comentarios en el Facebook de Sónica.