Logo Sónica
CANCIONES

5 canciones de BTS para enamorar a una chica ARMY

Con estas románticas canciones, cualquier ARMY caerá rendida a tus pies, siendo grandes letras de BTS para dedicar.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
5 canciones de BTS para enamorar a una chica ARMY
Estas son las canciones perfectas de BTS para enamorar a cualquier ARMY. Si quieres enamorar a una ARMY, dedícale estas canciones de BTS. Twitter

BTS se transformó en una de las agrupaciones más importantes a nivel internacional de K-pop, siendo sus integrantes Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook los artistas coreanas más populares actualmente, teniendo a todo su ARMY enamorado con cada una de las canciones románticas que han lanzado en los últimos años, logrando escalar a la cima del éxito desde su debút en el año 2013.

Cada una de las letras dentro de las canciones románticas de BTS siempre logra llegar hasta lo más profundo del corazón de cualquier ARMY, sabiendo que los chicos dedican todos sus sentimientos en sus sencillos musicales, mostrando su gran sensibilidad y talento.

Si estás buscando enamorar a una ARMY con una canción romántica, aquí te tenemos nuestra mejor selección para que puedas conseguir el corazón de esa persona especial que está obsesionada con BTS.

Canciones de BTS que enamorarán a cualquier ARMY

Boy with luv

Siendo una de las canciones románticas más populares de BTS junto a Halsey, Boy with luv logró convertirse en el himno de amor que cualquier ARMY quiere escuchar.

Euphoria

Logrando mostrar los sentimientos más profundos de todos los chicos de BTS, Euphoria une su gran letra con una bella melodía que enamora a cualquiera.

Coffee

Esta canción romántica logra transportar a todas las ARMY a un momento sumamente tierno y romántico, teniendo sus corazones latiendo por los integrantes de BTS.

Filter

La voz de Jimin se roba el corazón del ARMY con esta canción romántica, teniendo a todas sus fanáticas vueltas locas con cada una de las palabras en este bello poema hacia el amor.

Serendipity

Finalmente tenemos a Serendipity, la canción romántica que cualquier ARMY quiere que le dedique el amor de su vida, siendo una de las más tiernas de la agrupación coreana.

¿Cuáles son las actividades de BTS?

BTS se encuentra tomando un descanso de la música actualmente, teniendo a todo el ARMY un tanto triste por no poder verlos seguir lanzando más sencillos, además, el servicio militar de Jin llevó a la agrupación coreana a tomar la decisión de tomar caminos separados por un tiempo, teniendo planes de discos en solitario como en el caso de J-Hope, quien lanzará su especial en Disney Plus este mes de febrero.

Cada uno de los chicos de BTS se encuentra creciendo de manera personal, sin embargo, siempre han dejado claro que regresarán para seguir dándole al ARMY más música y enamorarlas cada vez más con su talento.

BTS tiene las canciones de amor perfectas para su ARMY.
Créditos: Twitter

No te olvides de seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia nueva sobre BTS y todos sus integrantes.

Temas