BLACKPINK

3 maquillajes de Jennie de BLACKPINK que te harán ver bonita y natural

Jennie tiene los mejores looks para lucir bella sin tanto maquillaje, siendo la opción ideal para algo más natural y sencillo.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 18:35

Jennie es una de las integrantes más tiernas de Black Pink, luciendo siempre espectacular en cada una de sus presentaciones y fotos en redes sociales, siendo el truco detrás de su gran look el maquillaje natural que siempre la hace ver increíble sin tener que producirse demasiado, enamorando a todas sus blinks con cada aparición que tiene en Instagram, recibiendo siempre tiernos comentarios.

El maquillaje natural es bastante popular en Corea, por lo que muchas de las idols de K-Pop siempre escogen lucir un look mucho menos cargado para sentirse incluso más cómodas al momento de un concierto o cualquier otro evento importante, siendo Black Pink una de las agrupaciones más populares a nivel internacional actualmente, por lo que Jennie ya tiene dominado su maquillaje para cualquier ocasión.

Si quieres lucir igual que Jennie sin tener que utilizar tanto maquillaje, aquí te dejamos los looks perfectos para que puedas replicarlos desde tu casa.

Los 3 maquillajes de Jennie que debes recrear

Jennie siempre caracteriza por usar brillos en los ojos como accesorio fundamental para darle un toque diferente a sus maquillajes, por lo que, en lugar de usar sombras cargadas, puedes optar por utilizar piedras como adorno para tu maquillaje, solo usando un poco de polvo y rubor en tus mejillas para darle ese toque natural a tu rostro.

Luce espectacular como Jennie de BlackPink.
Créditos: Instagram @jennierubyjane

El delinado es clave para hacer ver tus ojos un poco más grandes, por lo que puedes probar con un delineado negro sencillo en el parpado superior y el truco llega cuando pones un poco de delineador blanco en la línea de agua de los ojos, así tu mirada será muchoo más profunda, tal como la de Jennie.

Jennie siempre luce maquillajes naturales junto a BlackPink
Créditos: Instagram @jennierubyjane

Finalmente, también puedas jugar con sombras de colores muy suaves y pastel, siendo un poco de color rosa en el parpado, el ideal para darle ese toque de dulzura a tu mirada.

Jennie tiene el maquillaje perfecto para lucir hermosa en BlackPink.
Créditos: Instagram @jennierubyjane

¿Cuándo es el concierto de BLACKPINK en México?

El esperado concierto de Black Pink en México será este próximo 26 y 27 de abril en el Foro Sol de la CDMX, siendo el primer concierto de K-Pop en un recinto tan grande en el país, por lo que todas las blinks mexicanas no pueden esperar para ver a Jiso, Lisa, Rosé y Jennie en el escenario, teniendo dos fechas con la mayoría de los boletos agotados, aunque todavía existen algunos disponibles a través de la plataforma de Ticketmaster.

¿Cuántos años duró Jennie como trainee?

Siendo la primera miembro oficial de Black Pink, Jennie pasó 5 años y 11 meses como trainee antes de tener la posibilidad de formar parte de un grupo, siendo un paso sumamente importante para ella en su carrera dentro del K-Pop, sabiendo que muchas de sus compañeras no pudieron concretar su sueño.

No te olvides de seguirnos en nuestro Twitter para que no te pierdas ninguna noticia sobre la llegada de Black Pink a México.

Más de