Logo Sónica
SUPER JUNIOR en México

3 divertidos momentos TERCERMUNDISTAS de SUPER JUNIOR en México

Los momentos tercermundistas más divertidos e inesperados que SUPER JUNIOR ha pasado en México.

Escrito en Curiosidades el
3 divertidos momentos TERCERMUNDISTAS de SUPER JUNIOR en México
Momentos tercermunidistas de SUPER JUNIOR en México. Super Junior en México. @SJofficial

SUPER JUNIOR, la banda popular de la segunda generación del K Pop, ya está en México para conquistar a sus fans con la gira “Super Show 9: Road”, que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México con un completo sold out. 

Fue el lunes cuando la banda aterrizó en tierras aztecas para celebrar sus dos presentaciones en la Ciudad de México. A su llegada, algunos fans los esperaron en el aeropuerto para enviarles sus buenos deseos. 

Momentos tercermundistas Super Junior México
@SJofficial

Horas después, SUPER JUNIOR tuvo la oportunidad de recorrer las calles de la ciudad y aquí te traemos los momentos tercermundistas más divertidos que han pasado en su visita al país. Seguro no pararás de reír con las anécdotas que sorprendieron al grupo.  

Momentos tercermundistas de SUPER JUNIOR en México

“Yo También Quiero Ganar” de la Arrolladora 

Tras su llegada, la banda recorrió las calles de la ciudad, específicamente la zona rosa, donde el Leeteuk hizo una transmisión en vivo mientras al fondo se escuchaba la canción “Yo También Quiero Ganar” de la Arrolladora Banda el Limón. El audio era tan alto que sorprendió al cantante, dejando uno de los momentos más divertidos. 

Momentos tercermundistas Super Junior México
@yesung1106

El himno nacional en el Zócalo 

El grupo viajó hasta el Zócalo para tomarse algunas fotografías pero se sorprendieron cuando escucharon cantar a las personas el himno nacional, ya que se trataba de la ceremonia para bajar la bandera del asta. Rápidamente los artistas se reunieron para tomarse la foto del recuerdo y quedaron en shock con la potencia de la banda de guerra.

Comiendo taquitos en la CDMX

Antes de terminar su recorrido por la ciudad, SUPER JUNIOR fue a una taquería para probar, una vez más, los tacos. Se trató de un momento divertido porque tenían miedo de que les picara la salsa e incluso Leeteuk terminó manchado de su camisa de lo ricos que estaban. 

Momentos tercermundistas Super Junior México
@9ryeong9

¿Cuáles son los integrantes de SUPER JUNIOR?

En un inicio, SUPER JUNIOR debutó con 13 integrantes pero conforme pasó el tiempo algunos se salieron de la banda por motivos personales o en búsqueda de su propio camino en la fama. 

Actualmente la banda está conformada por nueve miembros conocidos como Heechul, Si Won, Donghae, Shindong, Eunhyuk, Leeteuk, Yesung, Kyuhyun y Ryeowook. 

¿Cuándo es el concierto de SUPER JUNIOR en México?

SUPER JUNIOR está listo para hacer vibrar el escenario de la Arena Ciudad de México este 14 y 15 de febrero, donde los fans disfrutarán de sus éxitos como “Mango”, “Sorry Sorry” y “Mr. Simple”. 

Los conciertos darán inicio a las 8 de la noche y las puertas se abrirán dos horas antes. Así que prepara tu mejor outfit para lucir espectacular en la noche más esperada por los fans del K Pop.

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer actualizaciones en tiempo real del concierto del grupo, además de contenido divertido sobre tus artistas favoritos.