Logo Sónica
Chayanne

La canción de Chayanne que narra una tremenda noche de pasión

'Sube al desván' es la canción ideal de Chayanne para decirle que quieres tener una noche de pasión.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Chayanne que narra una tremenda noche de pasión
La canción de Chayanne para la pasión. 'Sube al desván' habla sobre una noche de pasión. Sónica.mx

No solo es reconocido por ser el papá de todos, Chayanne también le ha metido bastante pasión a sus rolitas, tal y como ocurre con la canción Sube al desván’, con la cual relata una noche de lujuria y hoy hablaremos de ella.

 Chayanne ha estado en la industria musical desde 1978, a lo largo de su carrera artística ha lanzado 22 álbumes de estudio y ha vendido aproximadamente 40 millones de discos en el mundo, siendo uno de los latinos que más ventas han tenido.

Aunque tiene una que otra canción que hace que todo el mundo saque la pasión que tiene dentro, no solo lo hemos visto cantando, sino también como actor y haciendo doblaje. Hoy te vamos a hablar de una rolita en específico: ‘Sube al desván’.

La pasión está retratada en la canción de Chayanne Sube al desván
Instagram @chayanne

La canción de Chayanne que está llena de pasión

Chayanne tiene muchísimas rolitas pero ‘Sube al desván’ es su canción que revela más pasión pues en esta el puertorriqueña señala que escribirá el nombre de esa persona especial “en cada pared”, pidiéndole que cuando nadie los esté viendo suba al desván pues espera “recorrerte al amanecer”.

¿Quién escribió la canción ‘Sube al desván’ de Chayanne?

Sube al desván’ no solo es una rolita llena de pasión, sino que está incluida en el octavo disco del cantante titulado ‘Atado a tu amor’, en el cual se encuentran canciones como ‘Dejaría todo’ y ‘Salomé’. Este temazo fue escrito por el cantautor Víctor Manuel.

¿Cuál es la edad de Chayanne?

Y aunque muchos ubicamos y bromeamos con que Chayanne es el papá de todos, tal vez te estés preguntando cuántos años tiene, pues cabe resaltar que luce bastante guapo. Debes de saber que este talentoso cantante nació el 28 de junio de 1968, por lo que tiene 54 años.

Sube al desván es la canción para echar pasión de Chayanne
Instagram @chayanne

Sube al desván’ es una canción que definitivamente te ayudará a decirle a esa persona que quieres tener una noche de pasión con ella y qué mejor que hacerlo que con la voz de Chayanne. No olvides seguir a Sónica en Twitter donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.