Logo Sónica
Curiosidades

La canción de The Beatles que es una promesa de amor duradero

El romanticismo está presente en la música de The Beatles y 'I Will' es la prueba.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de The Beatles que es una promesa de amor duradero
The Beatles tienen música romántica como 'I Will'. La música de The Beatles hace suspirar a varias personas. Sónica.mx

Si hay una banda cuya música jamás pasará de moda esa es The Beatles, sus rolitas siguen tocándose en todos lados y casi es un hecho que te sabes o conoces al menos una de sus canciones, hoy te hablaremos de ‘I Will’, uno de sus temazos más románticos.

John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se convirtieron en todo un ícono no solo de la música, sino también de la moda, poniendo como tendencia el famoso corte Beatle y el traje sin solapa.

El romanticismo es una de las características en las canciones de The Beatles y ese tema por supuesto que debía de estar incluido en la rolita ‘I Will’ y hoy te hablaremos sobre ella y por qué es la más romántica.

La música de The Beatles esta llena de romanticismo como I Will
Instagram @thebeatles

Esta es la canción más romántica de The Beatles

I Will’ es la canción más romántica de The Beatles pues en esta le deja en claro a esa persona especial que desde hace mucho tiempo le ha amado, detallando que siempre sentirá lo mismo pues le ama sin importar que estén separados.

¿Qué canciones compuso Paul McCartney en los Beatles?

Probablemente no lo sepas pero mucha de la música de The Beatles está acreditada con el dúo Lennon-McCartney, sin embargo, Sir Paul también escribió en solitario algunas rolas como ‘Lovely Rita’, ‘Yesterday’, ‘Hey Jude’, ‘Ob-La-Di, Ob-La-Da’, ‘Hello Goodbye’, ‘Let It Be’, ‘When I’m Sixty Four’, por mencionar algunos.

¿Cuál es la última canción de los Beatles?

Fue en 1970 cuando The Beatles anunció su separación, su última canción grabada es ‘The End’, rola escrita por McCartney lanzada en el álbum ‘Abbey Road’ en 1969. Es la canción final del medley de este disco y podemos disfrutar de un solo de batería de Starr.

I Will es parte de la increíble música de The Beatles
Instagram @thebeatles

I Will’ definitivamente es una de las canciones más románticas de The Beatles, los cuáles nos han cautivado a lo largo de los años con su increíble música la cual nunca pasará de moda. No olvides seguir a Sónica en Instagram.