Juan Gabriel

La canción de Juan Gabriel que debes dedicar si perdiste al amor de tu vida

Juan Gabriel te ayuda a cerrar ciclos en la vida con su canción “Llegué y me voy”, un tema doloroso para decir adiós.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 19:10

Uno de los artistas con mayor éxito en Latinoamérica fue Juan Gabriel, también conocido como el Divo de Juárez, quién desde joven incursionó en el mundo de la música para conquistar los oídos del pueblo mexicano con canciones icónicas como “Hasta que te conocí”, “Abrazame muy fuerte” y “Llegué y me voy”. 

Juan Gabriel se especializó en el género del mariachi, ranchera, bolero y pop latino para dejar un legado que permanecerá en la eternidad. Con temas para celebrar ocasiones especiales o llorar un mar de lágrimas para superar a la persona que te rompió el corazón en mil pedazos. 

juan gabriel canción llegué y me voy
Pinterest

Como es el caso de “Llegué y me voy”, una balada para liberar los malos pensamientos y decir adiós a la persona que alguna vez fue el amor de tu vida. Una canción profunda para reflexionar sobre la vida con la esperanza de iniciar un nuevo ciclo con la mejor actitud. 

Juan Gabriel tiene las palabras perfectas para despedirte de tu amor

“Llegué y me voy” es un tema incluido en el álbum A mi guitarra de 1975, trata sobre la separación de una pareja ya que su romance no funcionó y es hora de terminar con el vínculo que los une. Para el protagonista de la historia es una decisión difícil porque aún ama a la otra persona, pero en ella no existe más interés. 

Así es como Juan Gabriel te ayuda a despedirte de tu amor de forma madura, sin la necesidad de rebajar el orgullo de los demás. Donde valorarás los buenos momentos que pasaron juntos para cerrar un ciclo hermoso de tu vida, con la intención de ser una nueva versión para el futuro que se aproxima. 

¿Quién fue el último novio de Juan Gabriel?

Nunca se confirmó la relación, pero se cree que la última pareja sentimental de Juan Gabriel fue Efraín Martínez, también conocido como Issac en redes sociales. Se trata de un joven que convivió de forma cercana con el cantautor en sus últimos años de vida e incluso estuvo presente en el momento que el artista dió su último suspiro. 

El cariño entre ambos era inmenso que lo incluyó en el video musical de “Te quise olvidar”, en colaboración con Alejandro Fernández, como trompetista. En algunas de las declaraciones de Efraín mencionó que la relación de los dos fue única y algo especial que tendrá guardado en su corazón. 

¿Cuándo murió Juan Gabriel?

La fecha que hizo temblar al país entero fue el 28 de agosto del 2016, cuando se anunció la muerte del ícono Juan Gabriel debido a un infarto agudo de miocardio, sucedió en su hogar de Santa Mónica, California.

La noticia conmocionó al pueblo mexicano pues el cantante tenía programadas presentaciones en los próximos días. Así que el Palacio de Bellas Artes abrió las puertas de su recinto para despedir a uno de los compositores más importantes de la historia, en compañía de miles de fans que le dieron el último adiós. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció “Llegué y me voy”, además de escuchar otras canciones del Divo de Juárez que te podrían ayudar al ex que te hizo sufrir como nadie más.