Logo Sónica
Luis Miguel

Luis Miguel tiene la canción perfecta si quieres perdonar una infidelidad

El Sol de México sabe cómo es vivir una infidelidad y aquí está uno de los éxitos que debes dedicar si quieres perdonar las mentiras de tu pareja.

Escrito en Curiosidades el
Luis Miguel tiene la canción perfecta si quieres perdonar una infidelidad
La canción de infidelidad de Luis Miguel. "Culpable o no" es un tema desgarrador de Luis Miguel. @sonica.mx

Luis Miguel es uno de los artistas latinos mejor posicionados en la música global gracias a su talento vocal que trabajó desde joven. Cuando aún era un niño hizo su debut en eventos pequeños que los brindaron fama para grabar su primer álbum, más tarde se hizo acreedor de un premio Grammy que pondría en alto su nombre junto a muchas canciones como "Ahora te puedes marchar", "La incondicional" y "Culpable o No". 

Desde entonces, Luis Miguel se especializó en el género del pop latino, bolero y mariachi para enamorar a las mujeres con temas románticos, nostálgicos y llenos de magia. Por eso, su regreso a los escenarios este 2023 es el evento más esperado por los fans en México.

Luis Miguel culpable o no canción infidelidad
Pinterest

En esta ocasión queremos hablar de uno de sus éxitos musicales que la mayoría del pueblo mexicano ha escuchado, cuyo significado está relacionado al perdón de una infidelidad que ocurrió en su vida. Sigue leyendo para conocer los detalles de la mujer que le rompió el corazón. 

La canción de Luis Miguel que debes escuchar si quieres perdonar una infidelidad

Culpable o No” es una balada pop de 1988 que trata sobre una infidelidad ocurrida en una pareja, donde el hombre descubre la mentira por los rumores de los demás. Así que le pide una explicación a su pareja, ya que quiere confirmar con sus propios ojos que todo fue verdad.

A pesar de la traición, Luis Miguel está dispuesto a perdonar el mal que causó su pareja en la relación porque está profundamente enamorado y lo único que desea es escuchar mentiras o excusas para superar el trago amargo con un simple beso. Sin duda es una canción profunda y desgarradora que deben dedicar las personas que han pasado por una situación similar. 

Luis Miguel plasmó una supuesta infidelidad en esta canción

De acuerdo a la serie de Netflix inspirada en la vida del Sol de México, se cree que la canción “Culpable o No” fue escrita para Mariana Yazbek, una fotógrafa con quien vivió un romance rodeado de críticas porque no era bien vista por la familia del cantante. 

Sin embargo, el motivo de la canción fue porque Mariana salió a beber con su ex pareja, el director Alejandro González Iñarritu. Algo que molestó a Luis Miguel para tener una noche de pasión con Stephanie Salas, la madre de su primera hija. 

¿Cómo fue la relación entre Luis Miguel y Mariana Yazbek?

Mariana Yazbek fue la primera novia del cantante, disfrutaron de una relación bonita llena de amor, incluso apareció en el video musical de “Cuando Calienta el Sol”. Sin embargo, las primeras críticas comenzaron por su edad ya que es seis años mayor que él. 

Asimismo, la prensa acosó a la joven en muchas ocasiones, debido a la fama que Luis Miguel tenía en aquel entonces, Los problemas y supuestas infidelidades llevaron a la pareja a terminar su relación, quedando en los recuerdos de sus fanáticos como un amor que no pudo ser feliz para la eternidad.

Ahora que ya sabes el significado de “Culpable o No”, cuéntanos en Facebook qué te pareció. Tenemos contenido exclusivo de tus artistas favoritos que te podría encantar.