Logo Sónica
K-Pop

5 peinados fáciles de Nayeon de TWICE para ir de picnic con tus amigas

Hazte estos peinados de Nayeon y luce como una integrante de TWICE.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 peinados fáciles de Nayeon de TWICE para ir de picnic con tus amigas
Recrea estos peinados de Nayeon. Luce como la décima integrante de TWICE con estos peinados. Sónica.mx

TWICE es una de las bandas de chicas más populares dentro de la industria del k-pop por lo que muchas personas intentarán recrear algunos de sus outfits o peinados.  Es por eso que hoy te traemos algunos estilos de cabello de Nayeon para que se los copies y te veas increíble en un día de picnic.

Cada vez son más las personas que se unen a la industria del k-pop siendo fans de algunas de las increíbles bandas de este género y TWICE se encuentra dentro de los más populares y queridos. La agrupación está integrado por nueve integrantes y debutaron en 2015 con la compañía JYP Entertainment.

Nayeon nació el 22 de septiembre de 1995 en Seúl, Corea del Sur y fue participante del reality show ‘Sixteen’. Posteriormente se convirtió en integrante de la popular banda surcoreana y para 2022 estrenó su primer mixtape titulado ‘Im Nayeon’ con peinados increíbles que puedes recrear.

5 peinados fáciles de Nayeon de Twice

Media coleta

Este es uno de los peinados más fáciles de Nayeon pues solamente deberás de dividir tu pelo a la mitad y la parte de arriba amarrarla con una liga, puedes ponerle un toque extra dejando algunos mechones caer en tu cara.

Recrea los peinados de Nayeon de TWICE media coleta
Pinterest

Dos coletas

Este peinado también es sencillo pues la integrante de TWICE se realizó dos coletas, una a cada lado, fueron amaradas de la parte de abajo quedando flojitas. Estas coletitas pueden ser adornadas con unas mini pinzas.

Recrea los peinados de Nayeon de TWICE dos coletas
Pinterest

Dos trencitas

Aparentemente las trenzas son el peinado favorito de Nayeon y si quieres un look con el pelo un tanto suelto entonces este es el ideal. Partirás a la mitad tu pelo y solo de la parte superior formarás dos coletitas, abrirás un espacio antes de la liga y en este mismo pasaras el resto de la coleta. Finalizarás trenzando hasta que se acabe el mechón y amarrarás con una liga pequeña.

Recrea los peinados de Nayeon de TWICE dos trencitas
Instagram @nayeonyny

Coleta con trenza

Otro de los peinados fáciles de la idol es una coleta con una trenza. Este peinado es muy fácil pues debes de hacerte una cola de caballo alta y amarrarla, posteriormente deberás de trenzar el resto de la coleta y al final la aseguras con una liga. Puedes adornarla con algunos brillitos o perlitas especiales para el pelo.

Recrea los peinados de Nayeon de TWICE coleta con trenza
Instagram @nayeonyny

Dos chonguitos con trenza

Aunque parezca que este es uno de los peinados más difíciles de la integrante de Twice en realidad es sencillo. Dividirás tu pelo a la mitad y te realizarás dos coletas altas, debes de trenzar cada una de las coletas y enrollarlas en sí mismas, puedes fijar con ayuda de ligas y pasadores.

Recrea los peinados de Nayeon de TWICE  dos chonguitos con trenza
Instagram @nayeonyny

¿Qué puesto ocupa Nayeon en TWICE?

Nayeon es la integrante más grande de TWICE, sin embargo, eso no quiere decir que sea la líder. La bella cantante de ‘Pop!’ es la cara del grupo de k-pop, así como la vocalista secundaria y bailarina. Su personalidad dulce y tierna por naturaleza ha encantado a todo ONCE.

¿Quién es el acosador de Nayeon?

Por desgracia los idols de k-pop no se salvan de las personas que no están bien mentalmente y la integrante de TWICE tiene un acosador que le ha puesto los pelos de punta a ONCE y hasta a los que no son seguidores de la banda. Josh nació en 1994 y a través de redes sociales ha compartido su obsesión hacia la idol e incluso ha llegado a lanzar amenazas contra la vida de la chica.

Si quieres tener el mismo estilazo que Nayeon y quieres darle un toque diferente a todos tus looks, entonces estos peinados de la idol de TWICE definitivamente te ayudarán a verte aún más preciosa. No olvides seguir a Sónica en Facebook, donde podrás encontrar más información de la ola coreana.

Temas