Carlos Rivera

La canción con la que Carlos Rivera le declaró su eterno amor a Cynthia Rodríguez

Todas queremos un Carlos Rivera en nuestras vidas para que nos escriba cartas de amor como a Cynthia Rodriguez. ¡Aww!
viernes, 17 de febrero de 2023 · 11:57

Una vez más, Carlos Rivera reafirma sus sentimientos por su esposa Cynthia Rodríguez a través de la canción “La Carta”, el último estreno musical que será perfecto para las parejas que buscan dar el siguiente paso en su relación a través del matrimonio.

Esta no es la primera vez que Carlos Rivera usa la música como medio de agradecimiento por el amor y apoyo que ha recibido de Cynthia Rodríguez. La mujer con la que ha compartido muchas experiencias en su vida, como el matrimonio y la búsqueda de su primer hijo que haga crecer la familia más querida en el mundo del espectáculo.  

Carlos Rivera dedica canción a Cynthia Rodríguez
Pinterest

Así que, aquí te contamos lo que el cantante mexicano expresó a través de su tema “La Carta”, sencillo incluido en su séptimo álbum Sincerándome. Sigue leyendo para derretir tu corazón con está dulce canción. 

Carlos Rivera le escribió una romántica canción a Cynthia Rodríguez

“La Carta” es el último estreno de Carlos Rivera donde le escribe algunas palabras a su esposa como agradecimiento por los años que han pasado juntos. A pesar de los obstáculos y los malos momentos, su relación se ha fortalecido desde que juraron amor eterno. Por eso, el cantante le deja una nota como recordatorio del amor sincero que existe en su matrimonio.

Así es como el ex integrante de la Academia le grita a los cuatro vientos que está totalmente enamorado de Cynthia Rodríguez a pesar de mantener su relación en secreto, como forma de protección ante las malas energías de los medios. Además, es una canción perfecta para dedicar cuando buscas dar un paso más en el noviazgo, con la pedida de mano de la mujer que tanto amas. 

¿Cómo se conocieron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Carlos Rivera participó en la tercera generación de La Academia mientras que Cynthia Rodríguez en la cuarta. Sin embargo, sus caminos se unieron hasta 2006 cuando trabajaron en el programa Desafío de Estrellas, donde convivieron por mucho tiempo para convertirse en grandes amigos.

Su amistad continuó hasta 2016 cuando el cantante regresó de España, luego de protagonizar El Rey León, para declararle su amor por la conductora. Ambos decidieron mantener su relación en secreto a pesar de los rumores que existían entre sus seguidores, ya que prefieren conservar esa parte de su vida como privada. 

¿Cuándo se casaron Carlos Rivera y Cyinthia Rodríguez?

Fue a mediados del 2022 cuando la pareja se tomó unas vacaciones para disfrutar de su relación mientras conocían países como Italia, Egipto, Turquía y Grecia. A su regreso, Cynthia anunció que su amor se había formalizado al contraer matrimonio en el extranjero.

Además, la pareja está en búsqueda de su primer hijo pero, por diversas cuestiones, no han tenido éxito en el camino. A pesar de eso, el nuevo matrimonio disfruta de su relación en secreto pues es una forma de proteger sus sentimientos de las malas energías.

No te olvides pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció el último estreno de Carlos Rivera, además de contenido divertido de tus artistas favoritos.