Carlos Rivera

¿Qué dice la carta que Carlos Rivera escribió a Cynthia Rodríguez y se convirtió en canción?

Carlos Rivera revela cómo fue el proceso creativo de su canción “La Carta”, dedicada a Cynthia Rodríguez con un final feliz para la pareja.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 15:21

Carlos Rivera recientemente estrenó su séptimo álbum Sincerándome, que incluye la canción La Carta” dedicada con mucho amor a su esposa, Cynthia Rodríguez. Se trata de un tema romántico para el verdadero amor de tu vida si tu intención es formalizar la relación.

Esta no es la primera vez que Carlos Rivera le escribe una canción a su pareja, pues es su forma de expresar el amor que siente por ella. A pesar de mantener su relación en secreto, Cynthia Rodríguez ha dicho que el vínculo que los une cada día es más fuerte. 

Carlos Rivera canción a Cynthia
Pinterest

Ahora, tras el estreno de “La Carta”, el cantante dió declaraciones de cómo fue el proceso creativo del sencillo y la historia te hará derramar muchísimas lágrimas, sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Así fue como Carlos Rivera le propuso matrimonio a Cynthia Rodríguez

En diversas entrevistas, Carlos Rivera reveló que Cynthia Rodríguez siempre le pidió que le escribiera una carta, porque le encanta recibir tarjetas de las personas que más quiere. Sin embargo, para el artista una forma de demostrar su amor es componer canciones, así que la conversación quedó ahí.

Más tarde, el cantante se animó a escribir una carta y conforme avanzó se dió cuenta que era material perfecto para ser una canción. Así que terminó el escrito con un mensaje poderoso que le entregó a su pareja, donde le pidió matrimonio para formalizar aún más su relación. ¡Awww! 

Esta es la letra de la canción “La Carta” de Carlos Rivera

Hola, amor mío

Aquí me tienes escribiendo las palabras

Que debían ser la carta que deseabas que escribiera

Pero, como sabes, no sé hacerlo

Sin que se me escape alguna nota acompañando un verso

Y si me permites te diré de esta manera

Porque ayudas sin torpeza lo que siento

Tú has sido mi bendición

Y quiero hacer perfecto este momento

Hoy todo lo que puedo sentir

Se ha convertido en mucho más de lo que nunca imaginé

Eres tú la única verdad por quien cambié a mi soledad

Que amor eterno le juré

Porque me he encontrado con tu ser maravilloso

Que me tiene enamorado hasta la piel

Necesitaría mil millones de hojas blancas

Para poder explicarte los porqués

Pero si me dejas proponerte que lo haga cada día

De todos los que me queden por vivir

Quiero preguntarte con mi entero corazón

Que si me aceptas que los viva junto a ti

Préstame tu mano, te lo pido

Cásate conmigo

Amor mío

Cásate conmigo

Amor mío

Cásate conmigo

Amor mío

Cásate conmigo

¿Cuándo se casó Carlos Rivera con Cynthia Rodríguez?

La relación de Cynthia Rodríguez con Carlos Rivera comenzó entre 2015 y 2016 cuando sus caminos coincidieron en proyectos de trabajo. No obstante, ambos prefirieron mantener su romance en secreto para proteger su amor de las malas energías. 

Fue en 2022 cuando la pareja se fue de vacaciones para disfrutar de diversos países de Europa y Asía. A su regreso, la conductora anunció que habían contraído matrimonio en el extranjero en una ceremonia privada y estaban en la espera de convertirse en padres por primera vez. 

Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera
Pinterest

Ahora que ya conoces la historia de la nueva canción del ex integrante de La Academia, cuéntanos en Facebook qué te pareció. Para nosotros, fue una forma bonita y original de pedirle matrimonio.