Logo Sónica
Soda Stereo

Soda Stereo tiene la canción perfecta para dedicar a esa persona que te encanta y no puedes seguir ocultando

La canción de Soda Stereo que debes dedicar si sientes algo bonito por otra persona y no lo puedes ocultar.

Escrito en Curiosidades el
Soda Stereo tiene la canción perfecta para dedicar a esa persona que te encanta y no puedes seguir ocultando
La canción de amor de Soda Stereo para dedicar. Revela tus sentimientos a tu crush con Soda Stereo. @sonica.mx

Soda Stereo fue una de las bandas más importantes en la historia de Argentina pues mostró una propuesta musical diferente, al mezclar el rock con el pop y alternativo, en sus canciones “De música ligera”, “Corazón Delator” y “Nada personal”. 

Muchas de las canciones de Soda Stereo son escritas en relación a los sucesos que pasaban los integrantes en su vida personal, pero, también de lo que observaban en la sociedad. Fue una manera de expresar su malestar social por medio del arte musical, que sigue sonando en las nuevas generaciones. 

Soda Stereo corazón delator canción
@spotify

Por eso, hablaremos de “Corazón Delator” un tema clásico de la banda que es perfecto para los chicos que quieren expresar sus sentimientos a la mujer que les gusta y no quieren morir en el intento. 

La canción de Soda Stereo para declarar tu amor por tu crush

Corazón Delator” es una canción de rock lanzada en 1988, cuenta la historia de un joven que disfruta de amar en silencio porque tiene miedo de ser rechazado por la mujer que le gusta. Sin embargo, su corazón lo delata y ahora tendrá que enfrentar sus temores con tal de conquistar el amor de esa persona especial. 

Soda Stereo te hará recordar todas las locuras que se viven cuando estás enamorado y no sabes controlar tus emociones. Con esta canción, te dará fortaleza y valentía para declararle tus sentimientos a esa chica especial sin morir en el intento o quedar en la zona de amigos. 

¿Cuál fue la última canción de Soda Stereo?

Soda Stereo fue una banda muy querida en el mundo, pues revolucionó la escena musical del rock con sonidos alegres y significados profundos que ningún artista había propuesto. 

Antes de anunciar su separación, la banda estrenó la canción “Algún Día” escrita y adaptada por Gustavo Cerati como tributo a la banda Queen por su canción “Some Day One Day”. Se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos por ser el adiós del grupo de rock. 

¿Qué le pasó a Gustavo Cerati?

Gustavo Cerati fue uno de los artistas más exitosos en el mundo pues muchas de sus canciones pasarán a la historia como iconos del rock alternativo. Por eso, cuando el cantante falleció dejó un vacío en la escena musical y en el corazón de sus fanáticos.

En 2010 sufrió un accidente que lo dejó en coma, tras finalizar un concierto donde promocionaba su álbum Fuerza Natural. El artista se quedó en la cama de un hospital por cuatro años hasta que no resistió más. Ahora es recordado como una de las leyendas de la música en español.  

gustavo cerati canción amor
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información de tus artistas favoritos y contenido divertido que te encantará.