Netflix

¿Quién es Yun Sung Bin, el atleta que ENAMORÓ en este reality coreano de Netflix?

Yun Sung Bin se ha robado el corazón de todos gracias a su participación en el reality de Netflix 'Habilidad Física 100'.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 16:10

La ola coreana está con todo en los últimos meses y eso Netflix lo sabe, por lo que no ha dudado en apostarle a un reality en donde podremos descubrir cuál es el coreano con el mejor físico con ‘Habilidad Física 100’ en donde Yun Sung Bin ya se ha ganado el corazón de varias personas del público.

Hay muchas personas que han decidido comparar el reality Habilidad Física 100’ con el popular dorama coreano ‘El Juego del Calamar’ debido a las fuertes competencias a las que se tienen que enfrentar los participantes.

Netflix sabe en dónde están los mayores índices de popularidad y actualmente la cultura coreana ha logrado acaparar todos los aspectos y como muestra este programa que se estrenó el 24 de enero y que tiene a todo el mundo hablando, en especial de Yun Sung Bin.

Yun Sung Bin participante del reality Habilidad Física 100 deNetflix enamoró a todos
Instagram @top.physical

Yun Sung Bin el atleta que te enamorará en el reality ‘Habilidad Física 100’

Yun Sung Bin se ha convertido en uno de los favoritos para ganar la competencia en donde planea demostrar que su cuerpo es el mejor de Corea del Sur, no por nada es conocido como ‘El Iron Man coreano’.

Este popular participante del programa transmitido por Netflix nació el 23 de mayo de 1994 en Namhae, Corea del Sur, ha practicado distintos deportes como futbol, lanzamiento de pesas, baloncesto, bádminton, skeleton y salto de altura. Mide 1.78 metros y es considerado como el competidor más fuerte (en todos los sentidos) del reality.

Netflix lanzó el reality Habilidad Física 100 donde sale Yun Sung Bin
Instagram @top.physical

¿De qué trata el reality ‘Habilidad Física 100’ de Netflix?

Como lo mencionamos antes, ‘Habilidad Física 100’ es un programa de Netflix con el cual se busca encontrar el mejor físico surcoreano basado en la fuerza, en donde buscará llevar a sus participantes al límite. El público señala que es una mezcla entre ‘El Juego del Calamar’ y ‘American Ninja Warrior’.

¿Cuándo se estrena el próximo capítulo de ‘Habilidad Física 100’?

Desafortunadamente aún no están disponibles todos los episodios del programa en el que participa Yun Sung Bin, debido a que la competencia por conseguir 300 millones de wones (más de 4 millones de pesos) continúa y cada vez está más cerca de la final.

El próximo episodio de este popular reality estará disponible el 21 de febrero y ahí sabremos si Yun Sung Bin está dentro de los finalistas de ‘Habilidad Física 100’, el programa de Netflix que tiene a todos entretenidos. No olvides seguir a Sónica en Instagram.

Más de