Curiosidades

Chayanne tiene la canción más lujuriosa que cautivó a tu mamá

'Completamente enamorados' es la canción más lujuriosa de Chayanne, si no nos crees lee esta nota.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 15:46

Chayanne no solo es el papá de todos, también es uno de los cantantes puertorriqueños más queridos que hay en Latinoamérica y aunque sus rolitas nos han puesto a cantar y bailar probablemente jamás te habías dado cuenta que tiene una canción que es más lujuriosa de lo que parece, hablamos de ‘Completamente enamorados’.

Fue en 1978 cuando Chayanne apareció en la industria musical por primera vez como parte del grupo Los Chicos el cual tuvo gran popularidad en Latinoamérica provocando que lograran grabar cinco álbumes, sin embargo, la salida del guapo cantante llegó en 1983 luego de algunos problemas internos, por lo que decidió continuar con su carrera como solista.

A lo largo de 40 años Chayanne ha grabado 14 álbumes de estudio de los cuales se desprenden grandes rolitas como ‘Fiesta en América’, ‘Tiempo de vals’, ‘Provócame’, ‘Salomé’, ‘Torero’, ‘Y tú te vas’, ‘Dejaría todo’, así como la canción Completamente enamorados’.

La canción Completamente enamorados de Chayanne es la más lujuriosa
Instagram @chayanne

La canción más lujuriosa que tiene Chayanne y no te habías dado cuenta

Probablemente no te habías dado cuenta pero una popular canción de Chayanne es más lujuriosa de lo que pensaste, ‘Completamente enamorados’ se estrenó en 1990 en el álbum ‘’Tiempo de vals’, esta icónica rolita fue escrita por Eros Ramazzotti, Adelio Cogliati y Piero Cassano en la versión italiana, por lo que su adaptación al español fue realizada por Luis Gómez Escolar.

Si te preguntas por qué la canción Completamente enamorados’ es la más lujuriosa que tiene Chayanne, debes de saber que en esta rolita asegura que él y esa persona están “como dos perros sin dueño (…) pegados en plena calle”, asimismo, asegura que están completamente enamorados por lo que no hacen más que alucinar con ellos dos “sintiendo morbo por primera vez y por primera vez tocándonos”, por lo que no dudan en desvestirse “para amarnos bien”.

¿Por qué Chayanne se llama así?

Definitivamente la canción Completamente enamorados’ es la más lujuriosa que ha tenido Chayanne, y probablemente después de darte cuenta de esto comiences a hacerte muchas preguntas sobre el cantante como por qué se llama así.

Debes de saber que el verdadero nombre de Chayanne es Élmer Figueroa Arce y su apodo se lo debe a su madre ya que en la década de los 50 era una gran fan de la serie ‘Cheyenne’ en donde se contaban las aventuras de un vaquero en el Viejo Oeste, por lo que desde que tenía 9 años el cantante fue apodado así por su madre.

Completamente enamorados es la canción más lujuriosa que tiene Chayanne
Instagram @chayanne

Tal vez siempre cantabas ‘Completamente enamorados’ pero jamás te habías dado cuenta de lo lujuriosa que resulta esta canción de Chayanne la cual ya no podrás escuchar de la misma forma. No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Más de