Logo Sónica
José José

La canción de José José que es para ti si quieres negar a tu amante

Si ya te cacharon en la movida, puedes negar a tu amante con esta canción de José José.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de José José que es para ti si quieres negar a tu amante
José José te ayuda a negar a tu amante. Esta es la canción ideal de José José para que no descubran a tu amante. Sónica.mx

José José es uno de los artistas más grandes que ha tenido la música en México, sus rolitas pueden ayudarte en cualquier momento, incluso cuando tienes que negar a tu amante, por lo que nosotros te diremos cuál es la canción ideal para que trates de evitar que descubran tu infidelidad.

‘El Príncipe de la Canción’ no solo fue increíble cantante, sino también un excelente músico, pues sabía tocar la guitarra, el bajo y el contrabajo, empezando con su carrera musical cantando serenatas y posteriormente siendo parte de un trío de jazz y bossa nova.

Fue en la década de los 80 cuando José José obtuvo la fama internacional logrando posicionarse como el mejor artista de México y como uno de los latinos más talentosos. Su música no ha dejado de sonar y ahora hasta te diremos cómo negar a tu amante con una de sus rolitas.

Niega a tu amante con esta canción de José José
Instagram @josejoseoficial

José José tiene la canción ideal para negar a tu amante

‘Pregúntale a ella’ es la canción con la que José José te ayudará a negar a tu amante, pues le dejarás en claro que aunque ella te ayudó a “continuar casi con vida” negarás su amorío pues “ni mis labios dijeron amor, ni sus besos borraron tu huella”, por lo que si no te cree es mejor que le pregunte a ella.

¿Quién escribió la canción de José José ‘Pregúntaselo a ella’?

La canción ‘Pregúntaselo a ella’ fue incluida en el álbum ‘Volcán’ de ‘El Príncipe’ lanzado en 1978, entre las melodías que tenía se encuentran ‘Volcán’, ‘O tú o yo’, ‘Libérame’ y ‘Por una sonrisa’. La composición de la que hablamos hoy fue escrita por Rafael Pérez Botija.

¿Cuál es la canción más difícil de interpretar de José José?

Una de las canciones de José José que es considerada como la más difícil de interpretar es aquella con la que se ganó el tercer lugar en el Festival de la Canción Latina en 1970: ‘El Triste’. Aunque se hablaba de que ‘El Príncipe’ había pasado 16 compases sin respirar en ella, eso es casi imposible pues hubieran sido aproximadamente 26 segundos.

Esto prácticamente pueden hacerlo los cantantes de ópera, lo cierto es que ‘El Príncipe de la Canción’ logró ligar los versos, por lo que, de acuerdo con lo que expertos en música revelaron al sitio ‘Animal’, esto hace que no se note su respiración entre estos.

José José te ayuda a negar a tu amante con esta canción
Instagram @josejoseoficial

Si tu pareja ya se está preguntando si tienes una amante, entonces podrías cantarle la canción ‘Pregúntaselo a ella’ de José José, aunque con esto puedes negarlo, no quiere decir que te van a perdonar tus fechorías. No olvides seguir a Sónica en Facebook.