Logo Sónica
BTS

5 icónicos looks de Jungkook de BTS donde se ve guapísimo

Jungkook de BTS tiene los looks más icónicos y estas fotos demuestran que se ve guapo con cualquier cosa.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 icónicos looks de Jungkook de BTS donde se ve guapísimo
Jungkook luce bastante guapo con estos looks. Checa estas fotos del 'Golden Maknae' de BTS. Sónica.mx

Las miradas del público internacional cada vez están más sobre los integrantes de BTS y Jungkook se ha robado bastantes suspiros, por lo que hoy te traemos una pequeña lista de fotos de los looks más icónicos que ha tenido el ‘Golden Maknae’ y con los cuales se ve bastante guapo.

Jungkook ha sido parte de BTS desde que fue su debut el 13 de junio de 2013 y el joven idol ha portados bastantes estilos que le han robado el corazón y varios suspiros a todas las personas que lo ven, incluso cuando el más pequeño de Bangtan no es su bias.

No cualquiera puede portar estos looks como el guapo JK y eso nos queda claro con estas fotos en donde queda demostrado que el ‘Golden Maknae’ es de los idols a los que les pueden poner cualquier tipo de ropa y con todo se verá bien.

5 fotos de Jungkook de BTS donde luce bastante guapo con estos icónicos looks

'Run BTS!' ep. 120

Ver a los integrantes de BTS jugar a la mafia es uno de nuestros momentos favoritos y en este run Jungkook portó uno de los mejores looks que ha tenido, en donde además de verlo con pantalón de vestir y camisa estampada, los lentes con micas azules hicieron que se viera aún más guapo.

Jungkook de BTS se ve bastante guapo en las fotos con estos looks run bts 120
Pinterest

Sowoozoo

Otro de los looks de JK que definitivamente no superaremos nunca es el total black que portó en el ‘Sowoozoo’, ese crop top sin mangas nos dejó suspirando, así como notar más tatuajes en su brazo.

Jungkook de BTS se ve bastante guapo en las fotos con estos looks sowoozoo
Pinterest

AMAs 2021

BTS fue invitado a los AMAs 2021 en donde interpretaron ‘Butter’ y por supuesto que el vestuario que traía Jungkook para esta presentación nos dejó babeando, dicen que el que de amarillo se viste en su belleza confía y el ‘Golden Maknae’ portó este color hasta en los lentes.

Jungkook de BTS se ve bastante guapo en las fotos con estos looks AMAs 2021
Pinterest

Louis Vuitton

Nuestro concepto favorito siempre va a ser ver a los integrantes de BTS en total black y Jungkook no se queda fuera, tan solo basta con recordar las fotos que protagonizó para ‘GQ’ y ‘Vogue’ en donde se veía bastante guapo con ese suéter de cuello alto y el pantalón de vestir a la cintura, todo obra de Louis Vuitton.

Jungkook de BTS se ve bastante guapo en las fotos con estos looks Louis Vuitton
Pinterest

'Run BTS! Telepathy'

Los ‘Run BTS’ son nuestros favoritos cuando se trata de los looks de Bangtan y a Jungkook lo hemos visto utilizar los mejores y los más ridículos (prohibido olvidar el episodio 106). En el episodio especial de Telepathy lo vimos vestido completamente de negro solo que un tanto más sport que en ocasiones anteriores.

Jungkook de BTS se ve bastante guapo en las fotos con estos looks Run BTS Telepathy
Pinterest

¿Cómo se llama la novia de Jungkook?

Los rumores apuntan a que el idol supuestamente está saliendo con la actriz Lee Yoo Bi, sin embargo, nada de esto ha sido confirmado, lo que es un hecho es que Jungkook se ha convertido en uno de los integrantes de BTS más cotizados.

¿Qué tan celoso es Jungkook?

Los ‘Run BTS!’ siempre nos dan bastante material de Bangtan y fue en el episodio de Laboratorio MBTI en donde no solo descubrimos qué tipo de personalidad tiene cada integrante de la banda surcoreana, sino que quedó claro que el guapo JK es bastante celosito e incluso no dejaría que su novia separara junto con algún amigo unas hojas de perilla.

BTS cada vez gana más popularidad entre el público y Jungkook se roba los corazones de todos luego de que ven estas fotos en donde el ‘Golden Maknae’ trae looks con los que se ve bastante guapo. Sigue a Sónica en Instagram donde podrás encontrar más información de tus idols favoritos.