BLACKPINK

¿México o Estados Unidos? Jisoo de BLACKPINK podría estrenar su solo en este concierto

Los últimos reportes mencionan que Jisoo de BLACKPINK se está preparando para su debut en solitario. ¿Hará su debut en México o Estados Unidos?
martes, 21 de febrero de 2023 · 12:59

Buenas noticias para el club de fans de BLACKPINK pues YG Entertainment confirmó que Jisoo está realizando las grabaciones de su video musical, así que su debut como solista será más pronto de lo esperado. Ahora, surgen rumores sobre el posible estreno de la canción en uno de sus conciertos.

Fue a través de diversos medios coreanos que la agencia de BLACKPINK dió declaraciones sobre el nuevo álbum de Jisoo, ya que es la única integrante que falta por hacer su debut en solitario. De acuerdo al comunicado, la cantante está grabando las escenas del video musical en el extranjero en un lugar secreto. 

Cuándo se estrena el solo de Jisoo
@sooyaaa__

Ante eso, los BLINKs acudieron a redes sociales para expresar su emoción por el estreno del disco, mientras tanto, circularon rumores del posible concierto donde la artista lanzaría su nueva rola. Aquí te contamos todos los detalles del álbum más esperado del año. 

El concierto donde Jisoo de BLACKPINK podría hacer su debut en solitario

Según las expectativas de los fans y al recordar los tiempos de grabaciones de otras canciones del grupo, se espera que Jisoo estrene su nuevo disco en alguno de los conciertos de BLACKPINK. Ya que la banda está de gira mundial y la cantante ha trabajado en su álbum durante sus tiempos libres.

Jisoo de BLACKPINK solo debut
@sooyaaa__

Así que, los rumores aseguran que el escenario de Coachella podría ser el mejor lugar para promocionar su nuevo sencillo. Por otra parte, el concierto de la banda en México también es un buen sitio para cautivar a los BLINKs con su poderosa voz. Hasta el momento no hay ninguna fecha confirmada, pero no tardará mucho en ser revelada. 

¿Qué va a pasar con BLACKPINK en el 2023?

Como muchos fans lo saben, el contrato de BLACKPINK con YG Entertainment estaría finalizando a mediados del 2023 y hasta el momento no hay más información sobre una posible renovación o salida de las integrantes.

Esta noticia causa nerviosismo entre los BLINKs porque el grupo de chicas más populares en el mundo podría separarse para continuar con sus carreras en solitario o seguir juntas para fortalecer su carrera musical. 

¿Quién era el novio de Jisoo de BLACKPINK?

Ninguna de las miembros de BLACKPINK ha confirmado una relación amorosa más que Jennie en 2019. Sin embargo, Jisoo tuvo un novio que muchos fans adoraron ya que se trató de Jung Hae In, su compañero de trabajo en el dorama coreano “Snow Drop”. 

En el K-drama ambos artistas compartieron la pantalla para presentar una historia de amor juvenil en época de guerra y conflictos en la sociedad de Corea del Sur. Donde su amor se vió afectado por sus posiciones sociales y las decisiones de las personas que los rodean, una serie con la que no dejarás de llorar en cada episodio. 

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más detalles del solo de Jisoo y contenido divertido de tus artistas favoritos para que pases un rato agradable con nosotros.

Más de