Shakira

La canción de Shakira que debes dedicar si buscas amor

No hay nada mejor que dedicar canciones de Shakira a esa persona especial si tu intención es conquistar su corazón.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 09:05

Las canciones de Shakira se han convertido en el himno musical de las personas que buscan el amor. Pues la mayoría son melodías románticas o nostálgicas perfectas para dedicar a tu crush como “Un poco de amor”, “Dónde estás corazón” y “Antología”.

El uso de letras soñadoras más su versatilidad para probar nuevos ritmos musicales, como el pop, rock, balada, disco y reggaeton, han hecho que Shakira alcance el éxito global para ser apodada “La reina del pop latíno”. Por eso, su popularidad se mantiene estable con el paso de los años para ser una de las artistas favoritas entre los seguidores.

canciones de amor de Shakira
Pinterest

Así que, en esta ocasión hablaremos de “Dónde estás corazón” una canción icónica de la artista colombiana que es ideal para las personas que están en búsqueda del amor o si su intención es conquistar a su crush. 

La canción de Shakira que te invita a no perder la esperanza en el amor

Dónde estás corazón” es una canción de pop latino lanzada en 1995, cuenta la historia de una mujer que ha superado los traumas del pasado para dar comienzo a una nueva etapa de su vida. Donde busca a esa persona entre el cielo, mar y tierra para volver a sentir el amor en su corazón. 

El tema de Shakira es uno de los más memorables en su carrera musical pues le ayudó a poner en alto su nombre con una melodía divertida. Sin duda, es una canción perfecta para las personas que creen en el amor y no tienen miedo de iniciar una nueva aventura en su vida. 

¿Cuántos hijos tiene Shakira?

Por casi 12 años, Shakira mantuvo una relación con el jugador de fútbol Gerard Piqué y cómo fruto de su amor tuvo dos hijos, llamados Milán y Sasha. Un par de niños con nueve y siete años de edad que heredaron los mejores genes de sus padres. 

A pesar de la polémica que ha ocurrido tras la separación de la pareja, pareciera que los hijos han sabido asimilar la situación ya que lucen tranquilos ante las cámaras. Incluso uno de ellos, Milán, apareció en un programa de streaming con su padre, donde pasó un rato agradable con los demás conductores.  

¿Cuándo sale la colaboración de Karol G y Shakira?

Después de varios rumores la noticia se ha confirmado, Karol G y Shakira están listas para hacer vibrar el mundo con su nueva canción “TQG” que promete ser el nuevo éxito viral interpretado por las dos mujeres colombianas más importantes del momento.

El nuevo tema de las artistas saldrá a la luz el próximo 24 de febrero a las 12 de la noche y se espera que lo acompañe un video musical. Hasta el momento, no hay más información sobre lo que sucederá pero la fotografía de ambas ha incendiado las redes sociales por su sensualidad.

shakira y karol g canción
@karolg

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más información sobre la nueva canción de Shakira y Karol G. Además de contenido divertido de tus artistas favoritos. 

Más de