Logo Sónica
BTS

La canción de BTS que debes escuchar si ya no sientes pasión por lo que amas

Una de las canciones más profundas de BTS donde relatan cómo se siente perder la pasión por lo que más amas en la vida.

Escrito en Curiosidades el
La canción de BTS que debes escuchar si ya no sientes pasión por lo que amas
La canción de BTS que narra como es perder el amor. Un tema triste de BTS sobre el desinteres y sus efectos. @sonica.mx

La mayoría de las canciones de BTS tratan sobre historias motivadoras, de amor propio y amistad que debe prevalecer en cualquier persona para ser felices en la vida. Sin embargo, existen algunos temas con mensajes profundos y dolorosos como “Black Swan”, “Fake Love” y “I NEED U”. 

En diversas ocasiones, BTS ha usado sus canciones como medio de expresión sobre los problemas mentales que ocurren en su vida como ídolos del K Pop. Ya que la banda ha pasado por etapas difíciles donde se perdió en el camino de la felicidad propia con tal de cumplir su trabajo. 

canciones tristes de BTS
@bts_bighit

Un poco de lo que podemos escuchar en “Black Swan”, un tema profundo y doloroso que narra cómo es perder la pasión por lo que más amas. Se trata de un himno para las personas que buscan apoyo en los momentos difíciles de la vida. 

BTS tiene la canción más triste cuando ya perdiste la pasión

Black Swan” es una canción pop con sonidos de instrumentos clásicos, lanzada en 2020. Narra la historia de una persona que pierde el interés en la actividad que más amaba mientras trabaja en ella, es decir, el exceso de trabajo hizo que su mente y sentimientos se perdieran, al punto de no saber si realmente se trata de amor a lo que hace o solo es costumbre.

Con esta canción BTS refleja un poco de los miedos que han sentido los integrantes sobre su carrera musical. Debido a que la música, en algún punto de su vida, dejó de hacer vibrar sus corazones porque no sabían el rumbo que debían tomar. Se trata de un tema doloroso que te hará reflexionar sobre las actividades que complementan tu felicidad, para saber decir adiós cuando es necesario. 

¿Cuál es la película donde BTS se inspiró para hacer Blackswan?

Los chicos de BTS se inspiraron en la película “El cisne negro”, protagonizada por Natalie Portman y ganadora de un premio Oscar. El filme narra la historia de una bailarina de ballet que se obsesiona con la perfección de sus coreografías hasta morir en el papel que le dará renombre a su carrera artística. 

Así que la banda utilizó algunas referencias de la cinta para usarlas en su canción Black Swan” como una coreografía contemporánea, el Teatro Broadway para el video musical y el significado de la historia en algunas de las letras. 

¿Cuándo termina el Servicio Militar BTS?

Hasta el momento, el único integrante de BTS que ha ingresado al Servicio Militar es Jin y se espera que termine a mediados del 2024. HYBE, agencia del grupo, mencionó que el resto de los miembros ingresará en los próximos meses con la esperanza de que todos concluyan en 2025. 

Por ese motivo, los artistas están trabajando en proyectos individuales como álbumes de estudio, presentaciones en festivales o giras mundiales para centrarse en su carrera musical antes de su partida al Servicio Militar. 

BTS canciones para dedicar
@bts_bighit

Ahora que ya conoces más sobre la canción de BTS, cuéntanos en Facebook qué te pareció. Tenemos contenido divertido sobre la banda y algunos memes icónicos que te podrían encantar. 

Temas