Logo Sónica
Aventura

La triste canción que solo dedican los infieles arrepentidos

Una de las mejores canciones de Aventura para los infieles que están arrepentidos de engañar a su mejor amigo.

Escrito en Curiosidades el
La triste canción que solo dedican los infieles arrepentidos
Canciones de infidelidad de Aventura. "Ella y yo" la canción de tración de un amigo infiel. @sonica.mx

Las canciones de Aventura son consideradas como las más influyentes en los ritmos latinos debido a su propuesta de mezclar la bachata dominicana con el R&B, Hip-Hop y Reggaeton. Mientras interpreta melodías sobre la pasión, el desamor o infidelidades como “Ella y Yo”, “Los infieles” y “Dile al amor".

Además, ser el primer grupo en usar géneros latinos con letras en inglés les dió proyección internacional para atraer al público de Estados Unidos. Por eso, Aventura tiene la capacidad de llenar arenas en cualquier lugar y ser considerado como el rey de la bachata. 

canciones de amor de Aventura
Pinterest

Por lo tanto, en esta ocasión queremos hablar de “Ella y Yo” una canción ideal para las personas que se arrepienten de haber sido infieles ya que traicionaron la confianza de su mejor amigo y perdieron el amor de su vida. Sigue leyendo para conocer toda la información sobre el icónico tema. 

La canción de reggaetón que narra cómo se siente arrepentirse por infidelidad

“Ella y Yo” es una canción en colaboración con Don Omar que cuenta la historia de dos amigos que se reúnen para hablar sobre sus problemas y pedir consejos. Ya que uno de ellos está siendo infiel a su esposa con otra mujer que tiene marido. 

Así que, el amigo del protagonista le dice que luche por esa mujer porque cuando las personas se aman, el amor tiene que vencer. Sin embargo, se entera que su compañero de la vida había sido infiel con su esposa y como parte de la traición, decide cortar el vínculo de amistad que los unía. 

Sin duda, un tema poderoso de Aventura para las personas que están en un triángulo amoroso y se arrepienten de perder todo lo que tenían por una noche de pasión con otra mujer. 

¿Qué pasó con Don Omar y Romeo Santos?

Uno de los momentos más esperados por los fans era saber si Romeo Santos había perdonado a Don Omar por haberle sido infiel con su mujer. Ya que en el video musical de  “Ella y Yo” ambos artistas son los protagonistas de la trágica historia de amor.

Tiempo después, Don Omar habló en una entrevista sobre el tema para confirmar que el vocalista de Aventura ya lo perdonó, al igual que Dios, y ahora son mejores amigos. Un final que muchos querían escuchar pues se trata de la pista más memorable de la banda. 

¿Cuándo se estrenó “Ella y yo”?

Ella y Yo” es un tema incluido en el disco God’s Project de 2005, se trata del quinto álbum de estudio bajo las agencias de Premium Latin Music y Sony BMG Norte, donde mezcla los sonidos de la bachata, merengue y reggaeton. 

Además de la icónica canción en colaboración con Don Omar, incluye otras melodías como “Angelito”, “La boda”, “Un beso” y “Ciego de amor”. Así fue como el grupo se mantuvo en la cima del éxito con temas memorables que siguen sonando en la actualidad. 

canción de romeo santos y don omar
@sonymusic

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció el significado de la canción, además de contenido exclusivo de tus artistas favoritos.