Logo Sónica
CANCIONES

La canción para dedicarle a tu ex si te arrepientes de haberlo conocido y te mandó a terapia

Grita a todo pulmón que tu ex fue un patán. No te aferres a él, pero antes de que lo sueltes no dudes en dedicarle este hit que nunca pasará de moda.

Escrito en Curiosidades el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
La canción para dedicarle a tu ex si te arrepientes de haberlo conocido y te mandó a terapia
Esta canción es para ese ex que te arrepientes de haber conocido. No dudes en dedicársela si te mandó a terapia. Pixabay/Flaticon

Sigue siendo el mes del amor y la amistad pero eso no quiere decir que no haya corazones rotos. Así como hay historias hermosas, también están aquellas en las que el tormento fue el protagonista.

No le brindes más atención a ese ex novio que, además de romperte el corazón, dejó secuelas en ti. Empieza tu proceso cómo mejor lo sientas, y si necesitas la terapia, adelante. Pero antes dedícale esta canción que habla de las heridas que te causó y de lo arrepentida que estás por haberlo conocido.

Seguro que cuando escuche esta melodía no pensará en hacerte más daño, a ti o a otra persona. La banda es una muy buena opción para cuando el enojo se hace presente, y los clásicos nunca mueren. Por ello te recomendamos una de La Arrolladora Banda el Limón.

La Arrolladora canción para dedicarle a tu ex
Créditos: Instagram @arrolladoraoficial

Esta es la canción de La Arolladora que debes dedicar si tu ex te hirió

Hay formas de cerrar los ciclos, pero no siempre puedes ser la persona más amable y comprensiva del mundo; especialmente si te hirieron en repetidas ocasiones. Si buscas una canción que dedicarle a ese ex novio que te arrancó lágrimas que no se merecía y hasta estragos te dejó, puedes dedicar "Ya es muy tarde". 

"Ahora me doy cuenta que en ti no hay inocencia, tienes corazón de piedra pues no te importó hacerme sufrir". Es claro que si esta frase te llega es por que tu ex novio, además de patán, fue un insensible con todo el cariño y atención que le diste. 

Esta melodía es parte del album "Más adelante", el decimocuarto de La Arrolladora, lanzado en 2009. Fue "Ya es muy tarde" una de las canciones que los colocó en la cima del regional mexicano en aquel entonces. En ese disco también se pueden escuchar otros éxitos como "La Calabaza", "Más adelante" y "Como pez en el agua". 

¿Quién es el vocalista actual de La Arrolladora?

Josi Cuen fue el encargado de poner en lo más alto "Ya es muy tarde"; él junto a Jorge Medina le dieron a La Arrolladora Banda el Limón sus mejores años; sin embargo, el adiós tuvo que llegar para abrirle la puerta a otros talentos.

Hoy los vocalistas de la icónica banda de René Camacho son: Esaúl García, quien llegó a la agrupación en 2017; Gregorio Corona  y Jan Carlos Mauleón, dos jóvenes mexicanos que se unieron sin un gran impacto mediático en 2022. Hoy la banda pone su destino en la nueva sangre. 

¿Cuánto cobra La Arrolladora por evento?

A pesar de que ya no tienen la relevancia que un día alcanzaron, siguen siendo una agrupación reconocida en México y América Latina, por lo que un evento con su presencia no puede considerarse "barato".

Según la información revelada en 2022 por la KeBuena, La Arrolladora cobraría por concierto alrededor de 2 millones de pesos. Pero ni esa cantidad es suficiente para perdonar lo que tu ex novio te hizo. Si quieres más recomendaciones como esta sigue nuestra página de Facebook