Logo Sónica
ROMANCE ESCOLAR

3 animes de romance escolar que necesitas ver en Crunchyroll

Si tienes una cuenta en Crunchyroll estos son los animes de romance escolar que debes ver ahora.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
3 animes de romance escolar que necesitas ver en Crunchyroll
Estos son los animes de romance que debes ver en Crunchyroll.. El romance escolar no siempre es como imaginábamos y Crunchyroll tiene las exepciones.. Sonica

No cabe duda que para pasar un buen rato viendo anime puedes ver lo que sea, literalmente hay una infinidad de producciones que arrasan diferentes plataformas de streaming y en Crunchyroll hay varias animaciones japonesas que se encuentran liderando la temporada de invierno. No por nada se acaba de celebrar los Anime Awards 2023.

De hecho, los animes Vinland Saga, The Angel Next Doos Spoils Me Roon y My Hero Academia son algunos de los que se encuentran liderando esta temporada de invierno. Sin embargo, cuando llegan las ganas de ver un romance escolar, llegan y no hay mucho que hacer que encender la televisión y ver que trae Crunchyroll.

Dentro del mundo del anime existen varias historias de amor que puedes ver y puedes optar por “Loves is Hard For Otaku”, “Science fell in love so I Tried to Prove it” y clásicos más viejos que combinan la acción con el amor como Inuyasha. Pero para ver un romance escolar no nos pudimos quedar solo con uno y a continuación te recomendamos los 3 animes que debes ver en Crunchyroll.

Crunchyroll tiene los mejores anime de romance escolar en su plataforma
Creditos: Instagram.

Los anime de romance que debes ver en Crunchyroll

Kaguyama-Sama: LOVE IS WAR

Este anime de romance escolar cuenta con una temporada ya disponible en Crunchyroll y está producción nos cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran, pero como es evidente, no podrán confesar lo que sienten y sucederán cosas realmente absurdas que impedirán que el momento anhelado suceda.

No puedo entender lo que dice mi esposo

Este anime disponible en Crunchyroll fue adaptado de la historia creada por el mangaka Coolkyousinnjya y pese a que prometimos que sería un romance escolar, este se sale de esta premisa. Aquí la pareja conformada por Hajime y Kaoru ya se encuentran casados, no habrá nada de primeras veces o sentimientos que cuestan trabajo expresas. El éxito de la serie son aquellas escenas simples, pero cargadas de significado que vive una pareja enamorada.

ReLIFE

Este anime, así como el anterior, se sale un poco de la temática romance escolar, ya que el joven Arata Kaizaki decidirá aceptar ser parte de un experimento en el que logra rejuvenecer 10 años. Teniendo a la mano esta oportunidad de rehacer su vida, Arata decide regresar a la escucha para hacer las cosas de mejor manera y encontrar el amor, sin embargo, su amor predilecto no será una adolescente.

¿Qué es un anime?

Por último y no menos importante, vale la pena recordar qué es un anime. Sí, son caricaturas para todas las edades, pero estas se diferencian por ser una animación japonesa. Gracias a este tipo de animación es que occidente ha podido descubrir día con día la cultura que rodea a Japón y que permite una interculturalidad enorme con otros países.

¿Qué es ser un otaku?

Y sí, el anime ha logrado generar mucho fanatismo alrededor del mundo que se pueden encontrar dientes convenciones alrededor del mundo. Crunchyroll llega a realizar varias durante el año para así presentar lo que está por llegar a la plataforma, y como es de esperar, un otaku es aquella persona que tiene una pasión enorme por el anime o manga.

Así que dinos, ¿tienes algún anime romance escolar que quieras compartir con aquellos que está decidiendo incursionar en el mundo de Crunchyroll? ¡Compártelo en nuestra cuenta oficial de Instagram!

Temas