Logo Sónica
Joan Sebastian

Joan Sebastian tiene la canción perfecta para todos los mujeriegos

Hasta Joan Sebastian tiene la canción 'Mujeres bonitas' que es un himno para los mujeriegos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Joan Sebastian tiene la canción perfecta para todos los mujeriegos
Joan Sebastian creó un himno a los mujeriegos. La canción 'Mujeres bonitas' le queda a todos los mujeriegos. Sónica.mx

Si eras de las personas que creía que Joan Sebastian únicamente cantaba rolitas sobre el amor o desamor, estás bastante equivocado, pues ‘El Rey del Jaripeo’ también tiene una canción para todos los mujeriegos, por lo que hoy te hablaremos sobre ‘Mujeres bonitas’.

Joan Sebastian se caracterizó por ser uno de los mejores cantantes y compositores que ha tenido México, pues sus rolitas las han cantado diversos artistas y muchos otros han hechos increíbles covers de sus grandes éxitos.

El Rey del Jaripeo’ tuvo un corazón de condominio, de eso no queda ninguna duda, por lo que la canción Mujeres bonitas’ pudo haber sido dedicada a cada persona que le robó el corazón y que ahora podría ser considerado como un himno para los mujeriegos.

Joan Sebastian hizo la canción Mujeres bonitas ideal para todos los mujeriegos
Pinterest

Joan Sebastian tiene la canción perfecta para todos los mujeriegos

Si no sabes por qué la canción Mujeres bonitas’ es un himno para los mujeriegos debes de saber que Joan Sebastian canta en esta rolita, lanzada en 2004 en su álbum con el mismo título, les pide a las mujeres que no alboroten su corazón.

En esta canción ‘El Rey del Jaripeo’ también menciona que, aunque siente que las mujeres le están matando, “mi muerte estoy gozando”, asimismo, pide que tengan discreción con su coqueteo cuando se encuentren comprometidas y deja en claro que hay muchas mujeres bonitas “y no todas son traidoras”.

¿Quiénes fueron las novias de Joan Sebastian?

Como lo mencionamos antes, Joan Sebastian tuvo bastantes romances, entre las mujeres con las que mantuvo una relación se encuentran Teresa Figueroa, Maribel Guardia, Arleth Terán, Alina Espino, Erica Alonso y María del Carmen Ocampo.

¿Qué le pasó a Joan Sebastian?

Fue el 13 de julio de 2015 cuando se dio a conocer que el intérprete de la canción Mujeres bonitas’ había perdido la vida a los 64 años, esto luego de que el cantante de regional mexicano hubiera luchado por 16 años contra el cáncer de huesos que le fue detectado en distintas ocasiones siendo en 1999 la primera, siguiendo en 2007, 2012 y 2014.

Mujeres bonitas de Joan Sebastian es una canción para los mujeriegos
Pinterest

La música es tan variada que hasta los mujeriegos tienen sus propios himnos entre los cuales se encuéntrala canción Mujeres bonitas’ en donde Joan Sebastian dejó en claro su amor por las mujeres. Si quieres más información de tus artistas favoritos no olvides seguirnos en Facebook.