Shakira

La canción que ayudó a Shakira a levantarse como toda una REINA tras su separación con Piqué

Esta popular canción fue como una catarsis para Shakira luego de su separación de Piqué.
martes, 28 de febrero de 2023 · 08:51

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, en esta ocasión a través de una entrevista la colombiana habló sobre todo este proceso, así como de la canción que la ayudó a salir adelante en el momento tan difícil que está viviendo su familia.

Fue en los primeros días de junio de 2022 cuando la cantante y el exfutbolista anunciaron su separación, los rumores sobre por qué se habría dado este suceso comenzaron a surgir y todos apuntaban a una infidelidad por parte de Piqué.

Todos buscamos una manera para poder sobrellevar el dolor que nos causan distintos sucesos y la manera que encontró Shakira para hacer catarsis fue la música, siendo una canción en especial la que la ayudó a salir adelante.

Shakira reveló cuál canción le ayudó con su separación con Piqué
Instagram @shakira

Una canción ayudó a Shakira con su separación de Piqué

Tras ser cuestionada en entrevista con ‘N+’ sobre su colaboración con Bizarrap, Shakira no dudó en señalar que siempre ha intentado en ser honesta con su música, tal y como ocurre con esta polémica canción, señalando que fue parte de una catarsis.

“Mis canciones quizás son la mejor terapia, son más eficaces que una visita al psicólogo”, mencionó Shakira.

Mencionó que alguien debió de tomar fotos comparativas del antes y después de haber trabajado en su canción con Bizarrap en la que le tira con todo a Piqué, “entré al estudio de una forma y salí de otra”, detallando que el productor le dio un espacio para desahogarse luego de su separación.

“Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción”, mencionó.

La canción que ayudó a Shakira con su separación de Piqué
Instagram @bizarrap

Shakira señala tener dependencia emocional con sus exparejas

Otra de las declaraciones que realizó la colombiana en la entrevista fue aquella en la que señaló haber sufrido de dependencia emocional con Piqué y todas sus parejas, “he sido enamorada del amor”, sin embargo, ha logrado pensar diferente respecto a que una mujer necesita de un hombre, llegando a sorprender pues detalla que jamás pensó “que soy suficiente”.

“He logrado entenderla desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mí misma, hoy en día. Que cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida, sale fortalecida y cuando sales fortalecida es porque has aprendido a conocer tus propias debilidades, a aceptar tu vulnerabilidad”, señaló Shakira.

Tras separación con Piqué, Shakira afirma sentirse completa

El hecho de que Shakira no se sintiera “suficiente” sorprendió a todos, sin embargo, detalla que a pesar de su separación con Piqué, ahora se siente completa pues ya puede sentir que depende de sí misma “además tengo dos niños que dependen de mi así que tengo que estar más fuerte que una leona”.

Detalló que esta fortaleza es el resultado de haber vivido un duelo, por lo que también busca ser un ejemplo para sus hijos, los cuales, por cierto, son los culpables de su polémica canción con Bizarrap pues Milan fue quien hizo la sugerencia e incluso habló con su mánager.

Shakira se refugió en esta canción tras separación con Piqué
Instagram @shakira

Aunque la canción que Shakira hizo con Bizarrap generó bastantes comentarios divididos, la colombiana declaró que esta rolita fue muy importante ante su separación con Piqué, siendo la catarsis que necesitaba. No olvides seguirnos en Twitter para encontrar más información de tus artistas favoritos.