Logo Sónica
Curiosidades

4 tatuajes inspirados en Jungkook de BTS para demostrar que eres la mejor jungkookista

Que te demos ideas de tatuajes sobre Jungkook de BTS no significa que te estemos obligando a tatuarte.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
4 tatuajes inspirados en Jungkook de BTS para demostrar que eres la mejor jungkookista
Te damos algunas ideas para que te hagas tatuajes sobre Jungkook de BTS. Si quieres expresar tu amor por Jungkook de BTS con tatuajes aquí están algunas ideas. Sónica.mx

Probablemente tengas en mente hacerte algunos tatuajes que demuestren tu amor por BTS o por tu bias dentro el grupo, por lo que nosotros te traemos algunas ideas que puedes plasmar en tu piel si amas demasiado a Jungkook, ojo, no nos hacemos responsables de la reacción de tu cuerpo ni de tus papás en caso de que decidas hacerte alguno.

BTS se ha convertido en una de las bandas de k-pop más populares que hay a nivel mundial, por lo que muchos de sus seguidores estarían buscando una manera de poder mantener con ellos a la agrupación que habría llegado a cambiarles la vida y tal vez los tatuajes resulten una buena opción para ellos.

Ahora que ya sabemos que los siete integrantes de BTS decidieron plasmar en su piel su amistad, tenemos que reconocer que Jungkook es el que más tatuajes tiene de ellos, por lo que si te gustaría seguir sus pasos nosotros te damos algunas ideas para que lleves a tu bias siempre contigo (en caso de que este sea el ‘Golden Maknae’).

4 ideas de tatuajes si amas a Jungkook de BTS

Iniciales

Una manera muy sutil de llevar a Jungkook contigo es tatuarte sus iniciales, esta es una de las ideas más sencillas que tenemos para ti, pues se ve bastante bien y si quieres algo no tan llamativo o si apenas vas empezando en el mundo de los tatuajes esta es una buena opción.

Ideas de tatuajes sobre Jungkook de BTS
Pinterest

Título de canción

Otra de las ideas de tatuajes que hagan referencia al menor de BTS y que es bastante sencilla es únicamente plasmar el título de alguna de las rolitas que canta Jungkook y que sea tu favorita, esta se verá increíble en tu piel.

Ideas de tatuajes de Jungkook de BTS
Pinterest

Silueta de video

Cada vez vamos subiendo de dificultad en los tatuajes para tener a Jungkook siempre contigo y esta tiene que ver con alguna escena de un video, puedes tomar la que más te gusta y realizar únicamente la silueta, puedes finalizarlo poniendo el título de la canción en la parte de abajo.

Ideas para tatuajes de Jungkook de BTS
Pinterest

Silueta con una sola línea

La complejidad de este tipo de tatuajes es aún mayor, pues plasmaras en tu piel la silueta de Jungkook solo que esta será un poco más detallada que la idea anterior, lo padre es que se realizará con una sola línea, haciendo que el tatuaje luzca bastante bien.

Ideas para tatuajes sobre Jungkook de BTS
Pinterest

¿Cuántos tatuajes tiene Jungkook en total?

Ahora ya tienes algunas ideas para llevar tatuajes de Jungkook, estas también las puedes replicar con cualquier integrante de BTS, ya sea que te animes a hacer una o todas las opciones que te traemos, para que cada vez tengas más diseños como el ‘Golden Maknae’.

Una de las preguntas más comunes es cuántos tatuajes tiene Jungkook; aunque no sabemos a exactamente cuántos diseños se ha hecho el integrante de BTS el ARMY llegó a contabilizar aproximadamente 18 para julio de 2021, cabe resaltar que actualmente el brazo del idol se encuentra completamente lleno de estos, por lo que la cifra es aún mayor.

Tatuajes de Jungkook de BTS
Pinterest

Ahora ya tienes algunas ideas de tatuajes que puedes relacionar con Jungkook o con cualquier otro integrante de BTS, en caso de ser menor de edad recuerda tener el permiso de tus papás; es importante que siempre lo hagas con alguien experto y ten en mente que la forma del tatuaje podría variar una vez que esté cicatrizado y que no todos los cuerpos reaccionan igual a estos. Sónica no se hace responsable de las decisiones que llegues a tomar después de leer esta nota, no olvides seguirnos en Facebook.

Temas