Logo Sónica
K-Pop

La canción de Stray Kids que solo un aries entiende

Un aries podría ponerle un alto a sus haters con esta icónica canción de Stray Kids.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Stray Kids que solo un aries entiende
Cualquier aries podría dedicarle esta canción de Stray Kids a sus haters. Si eres aries ponle un alto a esa persona que se mete en tu vida con esta canción de Stray Kids. Sónica.mx

Stray Kids es una de las bandas de k-pop de la cuarta generación más populares que hay, por lo que esta agrupación tiene distintas rolitas que nos harán cantar y bailar, pero definitivamente hay una canción que solo un aries podría dedicarle a sus haters.

Hyunjin, Bangchan, Lee Know, Felix, Han, Seungmin, I.N y Changbin debutaron junto a Woojin en 2018 siento integrantes de Stray Kids, aunque las cosas parecían ir bien para agrupación, en 2019 se dio a conocer que Woojin estaría abandonando la banda, así como la agencia JYP Entertainment, por motivos personales.

Desde ese momento Stray Kids continuó su camino con ocho integrantes los cuales no solo se han ganado el corazón de STAY, sino que nos han puesto a bailar con sus divertidas canciones, entre las cuales se encuentra una que aries te podría dedicar si eres una persona mal vibrosa.

Esta canción de Stray Kids es ideal para que la dedique un aries
Pinterest

‘Thunderous’ es la canción de Stray Kids que un aries dedicaría

Antes de hablar sobre esta icónica canción de Stray Kids debes de saber que una persona del signo aries se caracteriza por tener mucha energía y ser aventurera, por lo que los retos y la libertad son lo suyo, sin embargo, a veces suele ser bastante impulsivo y se obsesionan por conseguir lo que quieren.

‘Thunderous’ es la canción que un aries le dedicaría a su hater ya que en esta rolita Stray Kids no solo le dejará en claro que son ellos los que eligen su propio camino, sino que tienen una actitud tan dura que será imposible que no consigan lo que quieren, por lo que todas esas personas que se quieran entrometer en sus planes no solo los enojarán bastante, sino que recibirán su merecido con tal de que dejen de meterse.

¿Cuáles son los signos del zodiaco de los miembros de Stray Kids?

Ahora que ya hablamos sobre la canción de Stray Kids que un aries podría dedicarle a sus haters nos meteremos en el tema de los signos del zodiaco de cada uno de sus integrantes, ¿será que entre ellos habrá alguien de este signo?

Changbin nació el 11 de agosto por lo que es leo; mientras que Han, Felix y Seungmin nacieron el 14, 15 y 22 de septiembre por lo que ellos tienen el signo de virgo; Bangchan es libra ya que el líder de Stray Kids llegó a este mundo el 3 de octubre; el signo de escorpio no podía quedar fuera pues Lee Know se encarga de portarlo al nacer el 25 de octubre; I.N es el acuario de la banda al nacer el 8 de febrero y Hyunjin es el piscis favorito de todos al nacer el 20 de marzo.

Aries tiene una canción de Stray Kids para dedicar
Pinterest

Si tú eres un aries que pensabas que tus haters podrían quedarse como si nada, entonces debes de saber que Stray Kids puede ayudarte a ponerlos en su lugar con una canción como ‘Thunderous’ y así decirles que dejen de meterse en tu vida. No olvides seguirnos en Instagram donde te compartiremos más información de tus idols favoritos.