Logo Sónica
Curiosidades

5 peinados fáciles de New Jeans para salir con tus amigas

Las chicas de NewJeans están revolucionando la industria y aquí están algunos peinados fáciles que puedes recrear.

Escrito en Curiosidades el
5 peinados fáciles de New Jeans para salir con tus amigas
Peinados al estilo NewJeans. Cinco peinados fáciles y rápidos . @Sonica.mx

NewJeans es el nuevo grupo de chicas que está revolucionando la industria, pues muestra una propuesta más fresca con coreografías no tan perfectas que son la sensación entre los fans del K Pop.

Por ese motivo ahora es la banda más escuchada en Spotify, gracias a los lanzamientos de las canciones “Ditto” y “OMG”. Donde lucen más bellas que nunca con increíbles outfits e icónicos peinados. 

Así que en esta ocasión te traemos cinco peinados fáciles y sencillos de NewJeans que puedes recrear para salir con tus amigas. Serás la sensación con los accesorios que marcan la diferencia. 

Cinco peinados de NewJeans fáciles que debes usar

Cabello recogido con trenzas

Para este peinado solo necesitas dividir tu cabello en dos secciones y atarlas como coletas bajas. En ellas harás algunas trenzas pequeñas para colocarles ligas de colores, no olvides dejar tu flecho o algunos mechones en la frente para lucir muy adorable.

Newjeans, peinados, fáciles y sencillos
@NewJeans_ADORE

Un par de moños altos

Para seguir este look de la banda es necesario dividir tu cabello en dos partes y hacer dos moños altos. Recuerda dejar algunos mechones sueltos y que tu cabello no quede perfecto, ya que ese es el secreto de la belleza de las integrantes del grupo. 

Newjeans, peinados, fáciles y sencillos
@NewJeans_ADORE

Una coleta alta

Un peinado fácil y sencillo para una cita es hacer una coleta alta con tu cabello, amárrala con una dona de tela y deja tu fleco en la frente o suelta algunos mechones para verte muy femenina. 

Newjeans, peinados, fáciles y sencillos
@NewJeans_ADORE

Coletas altas con mechones y pinzas

Si lo tuyo es ser atrevida, este peinado es perfecto para ti. Solo ocupas dividir tu cabello en dos partes y hacer coletas altas. En la zona donde están las donitas que usaste para amarrar tu cabello coloca algunas pinzas de colores, con figuras de mariposas, para verte divertida y juvenil. 

Newjeans, peinados, fáciles y sencillos
@NewJeans_ADORE

Cabello suelto con trenzas

Para las chicas que les gusta llevar el pelo suelto esta es una buena opción. Necesitan dejar su cabello como más les guste, lacio o con ondas, para una trenza por cada lado de su cara. Al final coloca accesorios como perlas, ligas o pinzas para añadir el toque de color que elevara por completo tu look.  

Newjeans, peinados, fáciles y sencillos
@NewJeans_ADORE

¿Cómo se llama el fandom de NewJeans?

NewJeans estrenó videos musicales a lo largo del 2022 para darse a conocer ante los fans del K Pop, pero fue hasta el mes de agosto cuando hicieron su debut oficial. Desde entonces la banda ha conseguido popularidad entre los seguidores, ya que muestran un concepto fresco y juvenil. 

Fue en la celebración de los 100 días por su debut cuando el grupo reveló el nombre del fandom llamado “Bunnies”, como símbolo del logo que identifica a la banda del K Pop que es un lindo conejo.

Estos son algunos peinados fáciles y sencillos de NewJeans que puedes usar para salir a pasear con tus amigas o en alguna cita especial, verás que robarás las miradas de todos con cualquier look. Síguenos en Facebook para más contenido de tus artistas favoritos. 

 

Temas