Logo Sónica
Curiosidades

Joan Sebastian tiene la canción perfecta si te enamoraste de tu amiga y te rechazó

Si llegaste a enamorarte de esa amistad pero te dijo que mejor como amigos entonces Joan Sebastian tiene la canción que te quedará a la perfección.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Joan Sebastian tiene la canción perfecta si te enamoraste de tu amiga y te rechazó
Joan Sebastian tiene la canción para cuando te dicen que mejor como amigos. Si llegaste a enamorarte de la amistad entonces te llegará esta rola de Joan Sebastian. Sónica.mx

El regional mexicano ha tenido grandes cantantes entre los cuales se encuentra Joan Sebastian, el cual tiene rolitas hasta para sentirte identificado si esa amistad que se robó tu corazón y que, tras enamorarte de ella, te dejó bien claro que solo serían amigos.

Joan Sebastian no era nada ajeno a cuestiones del amor y estamos seguros que al ‘Rey del Jaripeo’ también le aplicaron la frase “mejor como amigos”, teniendo la canción ideal para este momento.

Si andas buscando alguna rolita para dedicarle a esa amistad que tanto te gusta pero te rechazó estás leyendo la nota correcta pues sabes que no importa el momento, Sónica siempre te dará ideas para dedicar canciones.

Si llegaste a enamorarte de tu amiga entonces esta canción de Joan Sebastian es para ti
Pinterest

Joan Sebastian sabe que se siente si te mandaron a la friendzone

Enamorarte de una amiga es algo que pasa muy a menudo, sin embargo, no todos suelen ser correspondidos e incluso la amistad se llega a romper. Si tú querías ser más que amigos con esa persona pero te dijeron que no puedes dedicarle la canción “Amigos nada más”.

En esta rolita escrita por Joan Sebastian el cantante señala que aunque le reveló a esa persona lo que sentía por ella, este ser especial declaró que solo podían ser amigos por lo que le pide que no piera el tiempo “porque sueña otros besos, porque ama otra gente”.

¿De qué se murió Joan Sebastian?

Joan Sebastian es uno de los cantantes de regional mexicano más populares que hay, ‘El Rey del Jaripeo’ te regala una canción si llegaste a enamorarte y te aplicaron el “amigos nada más”, su vida estuvo llena de éxitos y su deceso sorprendió a toda la industria del entretenimiento mexicano.

Fue el 13 de julio de 2015 cuando se dio a conocer que ‘El Rey del Jaripeo’ había fallecido, perdiendo la lucha contra el cáncer de huesos que el cantante tuvo por cuatro ocasiones. La primera vez que Joan Sebastian luchó contra la enfermedad fue en 1999, fue en 2007, 2012 y 2014 cuando esta volvía a ser diagnosticada.

Joan Sebastian tiene la canción ideal para cuando te dicen que mejor como amigos
Pinterest

Aunque ya sabes que Joan Sebastian tiene la canción ideal por si llegaste a enamorarte de algún amigo, debes de tener en claro que muchas veces la amistad suele confundirse y que no deberás de forzar nada en caso de que te haya dicho que “mejor como amigos”. Sigue a Sónica en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.