Selena Gomez

Selena Gomez tiene la canción ideal que solo escuchan las mujeres SEGURAS de sí mismas

La canción de Selena Gomez para las mujeres seguras de sí mismas que no están dispuestas a cambiar su personalidad por una relación.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 10:42

Selena Gomez es una joven que ha evolucionado el concepto de sus canciones con el paso de los años ya que en un inicio hablaba sobre la rebeldía juvenil y más tarde, motivó a las mujeres a sentirse poderosas sin importar las críticas de los demás.

Para Selena, la música es una forma de expresar el amor o el malestar que guarda en su corazón. Así que, sus canciones son perfectas para escuchar en cualquier ocasión especial y se vuelven parte del estilo de vida de sus seguidores.   

canciones empoderadas de selena gómez
@selenagomez

Como “Who Says”, un himno para las mujeres empoderadas que no están dispuestas a cambiar su personalidad  por otra persona. Ya que lo más importante siempre será el amor propio por encima de las opiniones de los demás. 

La canción de Selena Gomez para las mujeres seguras de sí mismas en el amor

“Who Says” es una canción de pop lanzada en 2011, trata sobre las relaciones controladoras donde el hombre critica la personalidad de su pareja para seguir a su lado. Sin embargo, resalta la valentía de las mujeres para hacer valer su palabra y no dejarse influenciar por las opiniones de los demás.  

Con esta canción, Selena Gomez anima a las mujeres para mantener su carisma natural, auténtico y brillante en cualquier ámbito de su vida, incluido el amor. Ya que nadie tiene el derecho de obligarte a cambiar pues lo más importante es que te quieran con todo y tus imperfecciones. 

¿Por qué es tan famosa Selena Gomez?

La trayectoria artística de Selena Gomez comenzó cuando era niña pues hizo una audición para participar en el programa “Barney y sus amigos”. Más tarde, trabajó en películas independientes hasta su ingreso a Disney en la serie “Los hechiceros de Waverly Place” que le dió los reflectores del mundo para incursionar en el mundo de la música.

Desde ese momento, la artista trabajó en diversos álbumes de estudio, incursionó como productora en series de Netflix, se dedicó a la filantropía como embajadora de la UNICEF y recientemente lanzó su marca de cosméticos “Rare Beauty” en colaboración con la compañía Sephora. 

¿Cuál es el idioma de Selena Gomez?

Selena Gomez nació en Texas, Estados Unidos, por ende su idioma natal es el inglés. Sin embargo, su padre es originario de Monterrey así que tiene ascendencia mexicana y conoce algunas palabras básicas en español. 

Por eso, algunas de sus melodías han sido lanzadas con una versión adecuada al español ya que está orgullosa de los orígenes latinos de su padre. “Un año sin ver llover”, "Dices” y “Fantasma de amor” son los temas que entenderás a la perfección. 

canciones de amor de selena gómez
Pinterest

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la canción, tenemos más datos curiosos sobre la cantante y entrevistas exclusivas de tus artistas favoritos.

Más de