José José

José José tiene la canción perfecta que debes escuchar si no puedes olvidar a tu gran amor

Un tema triste de José José, que invade el corazón de lágrimas, para las personas que no pueden olvidar a su ex amor.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:36

No existe nadie como José José que sea capaz de transportarnos a momentos tristes y dolorosos de la vida con su poderosa voz. Ya que, solo él, supo reflejar los crudos sentimientos del término de una relación en canciones como “El amar y querer”, “Nadie, simplemente nadie” y “La nave del olvido” donde muestra los pensamientos que se tienen por una ex pareja

Si bien, José José es un experto en interpretar baladas románticas para conquistar el corazón de esa persona especial. También tuvo el don de erizar la piel con su voz al narrar historias desgarradoras sobre el desamor, con las que no dejamos de llorar en cada segundo. 

canciones tristes de josé josé
Pinterest

Por eso, en esta ocasión vamos a hablar de “Nadie, simplemente nadie”, un tema para las personas que sufren en silencio por la partida de su ex pareja y no dejan de pensar en ella a través de los elementos y acciones que rodean su vida. ¡No te la pierdas! 

Esta es la canción de José José con la que identificarás si no puedes superar a tu ex

Nadie, simplemente nadie” es una balada pop de 1970 que transmite la desesperación de no superar el amor de una relación fallida. Trata sobre la depresión y ansiedad que viven las personas al extrañar a sus ex parejas, quienes son consideradas el amor de sus vidas, que por cuestiones del destino tuvieron que alejarse.   

Con esta canción, José José impactó los corazones de sus seguidores con su sublime interpretación que muestra los momentos difíciles del amor. Es un tema que te hará sentir un nudo en la garganta si estás pasando por una situación similar, donde no encuentras la salida del lugar que no te deja avanzar en la vida. 

¿Cuántas esposas tuvo José José?

José José disfrutó del amor de tres esposas que fueron importantes en su crecimiento artístico. Kiki Carrera fue su primera pareja que conoció en los antros de la ciudad. Sin embargo, su relación estuvo rodeada de críticas pues él provenía de una familia humilde mientras que ella era nieta del expresidente de México, Plutarco Elias Calles.

canciones de desamor de josé josé
Pinterest

Más tarde, el cantante conoció a Anel, una famosa actriz de televisión, con quien tuvo a sus primeros hijos José Joel y Marysol. No obstante, el Príncipe de la Canción recae en las adicciones lo que genera problemas en su matrimonio que terminó por llevarlos a una separación. 

¿Cómo se llama la última esposa de José José?

La última esposa de José José fue Sara Salazar, una cantante cubana con el apodo de “Sarita”, que flechó el corazón del artista para casarse en 1995. Como fruto de su amor nació su hija, con el mismo nombre de su madre, quien causara polémica tras el fallecimiento de su padre. 

La última familia del cantante mexicano se mantuvo en Estados Unidos hasta su fallecimiento, ya que su esposa e hija fueron las últimas en despedirse del icono de la música mexicana antes de ser exhumado. 

José José ultima esposa
Pinterest

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más datos curiosos sobre las canciones de José José, contenido de otros artistas y los próximos eventos que no te puedes perder. 

Más de