NewJeans

3 formas de aplicar blush para lucir joven y hermosa como las idols de NewJeans

Si te gusta el estilo de NewJeans para aplicarte el blush, aquí te decimos tres maneras en que lo puedes colocar para lucir igual de bella.
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:53

NewJeans es el grupo de K-Pop que está arrasando en la industria músical pues, desde su debut, se ha colocado como el mejor grupo de chicas a nivel global por sus hermosas melodías. Algo que también ha sucedido en el ámbito de la moda, al proponer looks modernos con toques vintage, maquillajes minimalistas y muchos accesorios que las hacen ver súper originales.

ADORE, la compañía del grupo, planeo a la perfección el concepto de NewJeans al integrar a jóvenes talentosas que no necesitan de efectos en las voces para interpretar sus melodías. Además, retomaron elementos de la moda Y2K de los años 2000 para volverlos tendencia una vez más.  

Por eso, en esta ocasión hablaremos de su estilo de maquillaje al aplicar el blush pues las hace lucir hermosas, jóvenes y naturales en cada fotografía. Si quieres inspirarte en sus técnicas, aquí te dejamos algunas ideas para colocarlo. 

Tres formas de usar rubor para lucir hermosa como NewJeans

Forma al estilo “W”

Una de las maneras que le dá mayor brillo a tu rostro pues abarca la mayoría de él, solo necesitas aplicar un tono claro, tipo durazno, que vaya desde la parte superior de tu mejilla izquierda, cruza por encima de la nariz y termina en el otro lado formando una “W”. 

formas de aplicar blush NewJeans
@newjeans_official

Blush al estilo “O”

Esta es una de las aplicaciones de blush favoritas entre las integrantes y tu decides que tan remarcado lo quieres. Con tu brocha marca dos “O” en la parte superior de tus mejillas, llegando hasta la línea del agua, y difumina lo necesario para lucir súper bonita. 

blush como NewJeans formas
@newjeans_official

Forma al estilo “C” 

Los beneficios de esta aplicación es que te harán lucir refinada, femenina y marcará tus facciones. Solo necesitas colocar blush de la parte superior de tu ceja hasta la mejilla formando una figura tipo “C”, realiza los mismos pasos en ambos lados y difumina según sea tu gusto. 

tipos de blush como NewJeans
@newjeans_official

¿Cuántas canciones tienen NewJeans?

NewJeans todavía no cumple el primer año de su debut pero sus seis canciones han conquistado los oídos de los fans a nivel mundial. Pues usan sonidos frescos, adictivos y relajantes que son perfectos para cualquier momento.

Así que, las canciones que conforman la carrera del grupo son “Attention”, “Hype Boy”, “Cookie”, “Hurt”, “Ditto” y “OMG”. Si todavía no las has escuchado, date la oportunidad de disfrutar rolas divertidas. 

¿Cuál es el estilo de NewJeans?

Como bien se mencionó, las chicas de NewJeans retomaron elementos de la moda Y2K que fue muy popular en los años 2000 donde se usaba prendas coloridas, jeans de mezclilla de corte ancho, tops, cinturones gruesos, zapatos de plataforma y miles de accesorios.

Sin embargo, los elementos que definen la esencia del grupo es que incorporaron la imagen de los conejos o Bunnies, nombre de su fandom en inglés, en sus outfits como estampados, llaveros, gorros y mochilas que las hacen lucir muy lindas. 

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos del K-Pop, los próximos conciertos que no te puedes perder y entrevistas. 

Más de