BTS

3 fotos de la mano tatuada de Jungkook de BTS que te harán amarlo

La mano tatuada de Jungkook de BTS ha causado sensación y te traemos fotos.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 18:30

Los integrantes de BTS se han robado la atención de todo el mundo, muchos de sus seguidores se centran en ciertas partes de su cuerpo que les llaman la atención, tal y como ocurre con la mano tatuada de Jungkook, la cual pasó algunos meses oculta, sin embargo, el idol ya la muestra con orgullo y nosotros traemos algunas fotos.

Jeon Jungkook nació el 1 de septiembre de 1997 en Busan, Corea del Sur, ha resaltado por ser cantante y bailarín de BTS, con quien debutó bajo el sello de BigHit Music, luego de unirse a la empresa gracias a RM.

La mano tatuada de JK ha causado gran emoción en los seguidores de Bangtan, pues es una de las partes favoritas del cuerpo del idol para muchos e incluso piden que esta jamás sea oculta otra vez, checa estas fotos que te harán suspirar por esas manos.

3 fotos de la mano de Jungkook de BTS que necesitas tener en tu galería

BTS SEASON’S GREETINGS 2022

En un inicio los tatuajes de Jungkook casi no eran mostrados en público, por lo que ver su mano tatuada en el ‘BTS SEASON’S GREETINGS 2022’ emocionó a todo el ARMY, pues además pudimos verlo con la imagen de chico malo.

Checa estas fotos de la mano tatuada de Jungkook de BTS Seasons Greetings 2022
Pinterest

‘Fake Love’

Al final de ‘Fake Love’ la mano tatuada de Jungkook queda arriba, por lo que muchos seguidores no han dudado en sacar fotos de ese momento, regalándonos un gran retrato del arte que el idol lleva en su mano derecha.

Checa estas fotos de la mano tatuada de Jungkook de BTS  Fake Love
Pinterest

Photoshoot ‘Proof Collector’s Edition’

En el Photoshoot del ‘Proof Collector’s Edition’ también vimos su mano tatuada, eso sí, estas fotos del ‘Golden Maknae’ de BTS enloquecieron a todos pues también se ve parte de su brazo con algunos tatuajes, en la actualidad, esta parte de su cuerpo ya está más tatuada.

Checa estas fotos de la mano tatuada de Jungkook de BTS  proof collectors
Pinterest

¿Cuántos tatuajes tiene Jungkook en su mano?

Jungkook es uno de los integrantes de BTS que más tatuajes tiene, basta con señalar que el idol se hizo una manga completa en su brazo derecho. Hasta principios de 2022 JK tenía 18 de estos diseños, sin embargo, la cifra ha aumentado de manera considerable, al menos por lo que alcanzamos a ver.

¿Cuántos hermanos tiene Jungkook de BTS?

El ‘Golden Manknae’ no solo es el más pequeño de los integrantes de BTS, sino que también lo es en su familia, la cual está conformada por sus padres y su hermano mayor, Jeon Jung Hyun, el cual ha sabido mantener un perfil bajo ante el público.

Jungkook se ha robado los corazones y las miradas de varias personas, en especial luego de ver su mano completamente tatuada, el integrante de BTS la luce cada que puede y, obviamente, las fotos de esta parte de su cuerpo no faltan. No olvides seguirnos en Twitter.

Más de