Joan Sebastian

Joan Sebastian tiene la canción que confirma que estás perdidamente enamorada

Te identificarás con la canción 'Amorcito Mío' si es que de verdad estás enamorada.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 20:35

Joan Sebastian fue un experto en hacer canciones sobre amor, por lo que probablemente te sientas identificada con muchas de estas en caso de que esté enamorada, en especial ‘Amorcito Mío’, una canción que te quedará como anillo al dedo.

José Manuel Figueroa Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, es uno de los cantantes más representativos que ha tenido el regional mexicano, tanto que hasta 2015 era el mexicano con más premios Grammy.

Muchas de las rolitas del ‘Rey del Jaripeo’ se convirtieron en un clásico del regional mexicano, otras tantas hicieron suspirar a todo el país con su romanticismo, tal y como ocurre con ‘Amorcito Mío’, una canción con la que cualquier persona enamorada se sentirá identificada.

Siéntete más enamorada con la canción de Joan Sebastian Amorcito Mío
Pinterest

Si te identificas con esta canción de Joan Sebastian quiere decir que estás muy enamorada

En 1999 Joan Sebastian lanzó su álbum ’22 Kilates’ en donde se encuentran canciones como ‘Tatuajes, ‘Secreto de Amor’, ‘Juliantla’ y ‘Amorcito Mío’, rola que también fue escrita por ‘El Rey del Jaripeo’.

Con esta canción le dejarás en claro a ese amor que si no presumes su amor es para no hacerle daño, sin embargo, puedes esperar por verle a tu lado sin importar cuánto tiempo ocurra, pues sabes que le amarás “una eternidad”.

¿Cómo le decían a Joan Sebastian?

Joan Sebastian no solo se caracterizó por ser un increíble cantautor, sino también por los apodos que tenían, pues además del ‘Rey del Jaripeo’, también se le conocía como ‘El Poeta de Juliantla’ y ‘El Huracán del Sur’.

¿Qué marca era la guitarra de Joan Sebastian?

Además de escribir canciones, Joan Sebastian también era un increíble músico, pues tocaba la guitarra en todas sus presentaciones, entre las marcas que utilizó se encuentran Epiphone y Gibson, con quien el cantante de ‘Juliantla’ sacó un par de guitarras.

Amorcito Mío de Joan Sebastian es una canción para los enamorados
Pinterest

Amorcito Mío’ es una canción con la cual solo los que están enamorados de verdad se sentirán identificados, Joan Sebastian sabía muy bien sobre temas de amor por lo que no debería de sorprendernos que si amas de verdad te quede su rolita. No olvides seguirnos en Twitter.