Yuridia

La canción de amor de Yuridia para dedicar a tu ex que aún amas

Si ya estás cansada de ocultar el amor que aún sientes por tu ex, esta canción de Yuridia es para ti.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 09:37

Yuridia es de las pocas artistas que se han caracterizado por ser versátil en cualquier género ya que, sin miedo al éxito, ha agregado diversos sonidos en sus canciones para lanzar temas sobre el amor, desamor o para darte una segunda oportunidad con tu ex pareja, tal como dice el tema “Lo Que Son Las Cosas”. 

Desde su participación en la Academia, Yuridia demostró el potencial de su voz al interpretar baladas románticas que cautivaron al público de México. Tras su salida, estrenó algunos sencillos de pop latino y actualmente se mantiene firme en el regional mexicano con grandes colaboraciones que no dejamos de escuchar.

canciones de amor Yuridia
@yuritaflowers

Así que, en esta ocasión hablaremos de “Lo Que Son Las Cosas” un tema para las personas que extrañan a su ex pareja y no encuentran la forma de superarla. Ya que no se imaginan el futuro sin esa persona especial. ¡No te la pierdas! 

Yuridia te hará revivir el amor hacia tu ex pareja con esta canción 

Lo Que Son Las Cosas” forma parte del disco Para Mi del 2011 y cuenta la historia de una joven que ha observado la nueva relación de su ex pareja, donde no demuestra la misma felicidad que tuvo con ella. Así que lanza algunas indirectas para decirle que ella aún sigue esperando por su amor ya que la vida no ha sido igual desde su partida. 

A través de esta canción, Yuridia abre su corazón para revelar los sentimientos que aún mantiene por su ex pareja debido a que fue un hombre muy importante en su vida y está desesperada por volver a intentarlo una vez más, aunque no tiene el valor de enfrentarlo de forma directa. Este tema es perfecto para dedicar a esa persona especial con la que quieres darte una segunda oportunidad.  

¿Quién es el esposo de Yuridia?

Actualmente, Yuridia disfruta de la relación con su esposo Matías Aranda quien también fue un ex participante de La Academia, lugar donde se conocieron por primera vez para tener una amistad y más tarde iniciar un feliz matrimonio. 

Matías Aranda, además de ser cantante, se ha dedicado a la composición de canciones para otros artistas y también es el manager de su esposa. Por eso, la relación entre los dos es una de las favoritas entre los fans y las fotografías que comparten en redes sociales lo demuestra. 

¿Cuánto cobra Yuridia en un concierto?

Según la información del portal Radio Motul, Yuridia estaría cobrando alrededor de 400 mil pesos por concierto y tendría un aproximado de 14 canciones, pero los precios podrían variar dependiendo del recinto y la duración del evento.

Además, este precio no incluye los costos de producción, así que sería un pago extra que tendrías que contemplar si tu intención, o simple curiosidad, era contratar a una de las cantantes más importantes en México. 

Yuridia canción de desamor
Pinterest

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo, los próximos conciertos y videos que no te puedes perder. 

Más de