Bronco

La canción de Bronco con la que seguramente tus papás se enamoraron

Una canción romántica de Bronco que ha conquistado a generaciones, incluso a tus padres y tal vez no lo sabías.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 13:44

Las canciones de Bronco más allá de ser perfectas para bailar en las fiestas, también hablan sobre historias de la vida que todas las personas hemos pasado en algún momento. Desde romances intensos hasta despedidas dolorosas, por eso sus temas son un clásico en el pueblo de México y “Quiéreme Como Te Quiero” es una de ellas. 

La historia de Bronco comenzó desde 1979 cuando un grupo de amigos se unieron para hacer sonar sus ideales a través de la música. Desde ese momento se volvieron los pioneros del género grupero con la mezcla de baladas, rancheras y huapangos. 

canciones de amor de Bronco
Bronco

Sus canciones conquistaron a generaciones y siguen siendo de las favoritas para enamorar a esa persona especial. Como es el caso de “Quiéreme Como Te Quiero” la melodía más romántica del grupo con la que, probablemente, se hayan enamorado tus papás. 

La canción de Bronco que ayudó a estar juntos a tus padres

Quiéreme Como Te Quiero” es una balada de 1991 y cuenta la historia de dos enamorados que disfrutan de su amor apasionadamente sin pensar en el mañana. Pues tal vez la vida se acabe o ya no estén juntos pero lo valioso habrá sido disfrutar de su cariño como ningún otro.

A pesar de todos los obstáculos, Bronco siempre estará presente en la vida de esa persona especial pues desde el cielo gritará su amor como si el mundo se fuera a terminar mañana. Por eso y más está melodía es una de las más románticas de la banda y es perfecta para enamorar a tu crush, así como lo hicieron tus padres años atrás. 

¿Qué es de Bronco en la actualidad?

La carrera musical de Bronco comenzó hace más de 40 años en donde han tenido diversos cambios que mejoran el potencial de la agrupación. En 1997 el grupo se separó pero su popularidad era tanta que años más tarde regresaron para seguir cautivando al público mexicano y a nivel mundial.

En la actualidad, Bronco está de gira en países de Sudamérica para interpretar sus más grandes éxitos. “En vivo y a todo color” comenzó el 21 de enero en Costa Rica y llegará a otros países como Ecuador, Paraguay, Honduras y Chile.  

¿Quién era el dueño de Bronco?

La idea de la banda comenzó por José Guadalupe Esparza, un joven que quería incursionar al mundo de la música con sus amigos de la secundaria en Apodaca, Nuevo León, al retomar los sonidos tradicionales de su municipio. 

Su primer sencillo “Quiero decirte” no tuvo el éxito que esperaban pero tras lanzar “Sergio el bailador” atrajeron las miradas del público para volverse una de las bandas favoritas hasta la fecha. 

canciones de amor de bronco
Bronco

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la canción, también tenemos contenido de tus artistas favoritos y entrevistas que no te puedes perder.